google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Alina Moine blanqueó a su novio y no es Marcelo Gallardo: de quién se trata

ESPECTÁCULO 26/05/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

A lo largo de su destacada carrera en el ámbito del periodismo deportivo, Alina Moine fue vinculada sentimentalmente con varios hombres, aunque ella siempre se mantuvo reservada y en contadas oportunidades habló de su vida privada. Siempre aclaró que con las personas que se la vio eran amigos porque trabaja a diario con muchos hombres, como una de las mujeres referentes en un rubro históricamente masculino. Dos de los rumores más fuertes fueron con Marcelo Tinelli, cuando coincidieron durante el Mundial de Qatar y al que ambos se refirieron de manera irónica, y con Marcelo Gallardo con quien las versiones fueron mucho más contundentes.

Los rumores que vincularon sentimentalmente a la conductora de ESPN con el extécnico de River comenzaron en septiembre de 2019. El flechazo habría ocurrido después de cruzarse en una fiesta que ella condujo en el Monumental por la consagración de River en la Copa Libertadores, en diciembre de 2018. Y aunque ambos se ocuparon de desmentirlo cada vez que pudieron, algunos indicios dieron a pensar que la relación existía.

Por caso, en el último verano circularon algunas fotos de ellos en Francia, en compañía de un amigo del entrenador. Y por entonces, Alina realizaba declaraciones ambiguas sobre el vínculo: “Con Marcelo tengo una relación bellísima, hemos compartido momentos de nuestras vidas y deseamos que siempre sea así. Son relaciones que uno valora mucho y quieren que existan toda la vida”, sentenció la periodista en diálogo con Socios del Espectáculo.

Ahora se confirmó que otro hombre conquistó su corazón Y se filtraron las primeras imágenes juntos. Se trata de Federico Giuliani, tiene 31 años y fue jugador de fútbol. Una de sus exparejas es nada más ni nada menos que Cande Tinelli. Cabe destacar que la primera vez que se vinculó a la periodista con el joven fue en octubre de 2022, la página de Instagram Chusmeteando indicó que se “estarían conociendo” o que había buena onda entre ellos por algunos intercambios en las redes sociales.

Quien blanqueó el romance públicamente fue él, a través de su cuenta de Instagram. Allí Fede subió dos fotos donde se los puede ver caminando de la mano, de espaldas y de frente, mientras se miran sonriendo. “Vos y yo... Soñando despierto!!”, escribió él, en tanto Alina reposteó la foto en sus historias de Instagram e insertó el emoji de un corazón latiendo. Además, en el posteo le comentó dos corazones y dos emojis de caritas enamoradas.

Giuliani salió con Cande Tinelli en la segunda mitad de 2020, en plena pandemia. El deportista es muy amigo de Lisandro López, el futbolista de Tijuana y pareja de Mica Tinelli, y fue así cómo se conocieron.

¿Pero quién es Federico Giuliani? Se movió toda su vida en el ambiente del fútbol, primero como profesional y luego trabajando en la parte amateur. Tiene 31 años y nació en Santa Fe. Debutó el Club Atlético Argentino Quilmes, en 2004. Luego pasó por varios equipos como Ben Hur, Atlético de Rafaela, Arsenal de Sarandí, 9 de Julio, Ferrocarril del Estado, entre otros. Su último equipo fue Belgrano de Paraná en 2019.

En 2020 comenzó a trabajar en la Secretaría Técnica de San Lorenzo, el club que en aquel entonces era presidido por Marcelo Tinelli, quien fue su suegro, según confirmó por entonces Rodrigo Ancora, periodista que cubre la información diaria en el club. Actualmente Federico sigue trabajando en El Ciclón, así lo muestra en sus redes sociales, donde se lo ve con los colores azulgranas. Allí mismo donde ya no oculta su nueva relación.

Con informacion de Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0