google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Jesica Cirio recordó el día que se subió a un avión borracha y tuvieron que ir a buscarla en camilla

ESPECTÁCULO 03/06/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Jesica Cirio no suele hablar de su vida privada, pero durante este jueves sorprendió con una declaración durante el programa del que forma parte, Vamos viendo, en Piso 18. La conductora encabeza una mesa junto a los streamers Gerónimo Momo Benavides, Sofi Santos y Santutu.

En esta oportunidad, Momo estaba saliendo al aire desde Viena, Suiza, uno de las ciudades a donde viajó para hacer contenido para las redes sociales y para hacer vivos vía streaming. Así fue como el joven desde el otro lugar del continente europeo, dentro de un bar, se comunicó sus compañeros que estaban en el estudio.

Todo comenzó cuando Momo dijo que iba a tomar algo. “¿Qué me puedo pedir?”, les preguntó a sus coequipers, y enseguida lo chicanearon con “Pedí algo en inglés”. El streamer, que fue la voz del Mundial Qatar 2022 durante los primeros cinco partidos de Argentina, decidió entonces que ellos eligieran. “Pedite un shot de algo”. “¿Un shot?”, cuestionó el joven, poco convencido. Finalmente, les dio la razón y pidió en la barra un tequila, con unas palabras sueltas en inglés, pero de todos modos logró hacerse entender.

Sin embargo, ante la respuesta del bartman, Momo le aseguró en español: “Ok, no hay drama”. Eso despertó las risas de todos en el estudio, que lo chicanearon con su manera de expresarse en otro idioma. “¿Qué significa ‘ok, no hay drama’ en Viena?”, bromeó Santutu.

Hasta ese momento, la que no estaba participando de la conversación era Jesica. Y Sofi, al percibirlo, le dijo: “¿Jesi estás acá?, como que la perdimos”. La conductora aseguró que estaba siguiendo el hilo de la conversación. Mientras tanto, Momo se tomó el shot de tequila de una sola vez. “Yo siempre dije que nunca fui un santo, ahora soy un santo”, aseguró mirando a la cámara que tenía a su lado.

Luego, le preguntaron a qué hora se iba a levantar después de esa bebida que había tomado. “No, tranquilo, yo no voy a dormir, porque tenemos que arrancar a las 4 de la mañana y es la 1″, afirmó. Entonces Sofi le pidió que se tome dos shots más “mínimo”. Pero el streamer se puso firme y respondió que no podía porque estaba por subirse a un avión.

“¿Nunca te subirse a un avión en pedo, con resaca?”, preguntó Santutu y de inmediato, Jesica escuchó esto y recordó una situación que había vivido hace unos años. “Ay, yo sí”, dijo balanceándose en la silla. Y continuó: “Yo me subí en pedo y me fueron a buscar en camilla”. “¿Literal?”, quiso saber Sofi y la conductora asintió con la cabeza.

Hace unos meses, Momo volvió a ser tendencia en las redes sociales por publicar el instante en el que le hizo una broma a su hermano durante una reunión familiar para luego sorprenderlo con un inesperado regalo: una casa.

El influencer explicó su plan en la publicación que recibió miles de comentarios y ‘Me Gusta’. “Hoy pude cumplir el sueño de comprarle la casa a mi hermano. Hace casi 9 años estuvimos a punto quedar en la calle y prometí que jamas le iba a faltar un techo mientras viva. Después de mucho esfuerzo puedo quedarme tranquilo de que toda mi familia está bien. Yo trabajo para mi familia y así va a ser eternamente hasta el día que arme otra con mis hijos y mi mujer. Si los míos están bien yo estoy mejor aun. Le dimos la sorpresa en una reunión de falso comunicado haciéndole creer que encima le llego una intimación jajaja. Buena vida hermano, la familia es lo primero”, detalló en Instagram.

Con informacion de Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0