google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Guerra en Twitter: Jorge Macri y Juan Grabois se cruzaron fuertemente en las redes

POLÍTICA 03/06/2023 Agencia de Noticias del Interior
Picsart_23-06-02_10-04-08-837-1536x1536

Jorge Macri y Juan Grabois tuvieron un encontronazo vía redes sociales. Los dirigentes se enfrentaron en Twitter y sacaron chispas. El referente del Frente de Todos fue quien inició el pleito. Sin embargo, el candidato a Jefe de Gobierno porteño le respondió sin ningún tipo de reparos.

Las elecciones se encuentran cada vez más cerca y los diferentes candidatos buscan asegurar su parcela y, al mismo tiempo, intentar de convencer a aquellos indecisos. También están los cruces entre opositores y oficialistas. El desprestigio está a la orden del día, mientras que las acusaciones son una moneda corriente dentro de una política que tiene puesta la mirada en agosto.

Aunque no compiten por el mismo lugar, Juan Grabois y Jorge Macri chocaron en redes sociales. El dirigente social rescató un fragmento de una entrevista que brindó el funcionario porteño. En la nota, el precandidato a alcalde, hizo mención de aquellas personas que viven en situación de calle y pasan la noche dentro de los cajeros automáticos.

El máximo referente del Frente Patria Grande subió el audio de las declaraciones y le agregó un picante comentario. «Cuando escucho las prioridades de estos tipos me salta la duda: ¿son idiotas, son mala gente o las dos cosas?«, publicó. Lo que parecía un ataque sin resistencia, terminó en una contienda por medio de redes sociales.

Seguidamente del tuit de Grabois, Jorge Macri salió a responderle: «A vos Grabois te preocupa lo que digo. A mi me preocupa lo que pasa. Todos sufren, quienes por la profunda crisis y el abandono de ustedes, viven de esa manera, y los vecinos que ven mal usados esos lugares o las entradas a sus casas o las veredas por las que circulan. Creo que resignarse a eso es estupidez o maldad», contestó el precandidato a Jefe de Gobierno.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0