google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Dolores Fonzi habló de la relación con sus hijos: “Soy medio controladora”

POLÍTICA 04/06/2023 Agencia 24 Noticias Agencia 24 Noticias

Con un destacado recorrido como actriz, Dolores Fonzi se animó a más y debutó como directora de un filme. Se trata de Blondi, su ópera prima, es una historia pequeña, una comedia pero que narra fuertes vínculos familiares a pesar de las circunstancias en que esas relaciones fueron desarrollándose. Ella además de dirigir es protagonista de la película, hace de madre (soltera o abandonada, no está precisado) de un adolescente (Toto Rovito, rostro ahora conocido por su participación en Argentina, 1985) con quien comparte buena parte de su vida, en una relación de compañerismo y complicidad. Hay, claro, más familia. Una hermana (Carla Peterson) que vive diametralmente distinto junto a su esposo (Leonardo Sbaraglia) e hijos, y una madre que aparece en el momento justo (también cómplice, soberbia Rita Cortese). Es una fotografía de un momento de vida que transcurre, no sin sobresaltos, pero claramente sin sufrimiento.

En esta oportunidad y en diálogo con Fer Dente para Noche al Dente, programa que conduce por la pantalla de América, la actriz habló de este nuevo proyecto que se animó a encarar. “Soy muy distinta al personaje de la película, pero aspiro a ser más Blondi cada vez que pueda. Ella es relajada, fue madre a los 15 años y se crió con el hijo prácticamente. Hay algo muy de complicidad con él, no caretea nada...es un vínculo diferente”, comenzó diciendo Dolores.

Durante la charla, la actriz también habló de la maternidad de sus hijos Libertad y Lázaro, fruto de su relación con Gael García Bernal, a quienes cada tanto suelen mostrar en su redes sociales con motivo de alguna ocasión especial ya que es muy reservada en ese aspecto: “Cómo madre soy medio controladora, controlo agenda, qué comieron, el abrigo... es medio imposible no hacerlo porque con dos hijos más la agenda de cada uno, tenés que ser medio pulpo”, reconoció.

“Él es re padrastro de los chicos. El más grande ya pasó a secundaria, la otra está en séptimo y como están más grandes todo se pone cada vez más divertido. Vamos al cine, a recitales y hacemos cosas que a ellos les encantan”, confesó la actriz muy contenta por el vínculo familiar que formó junto al cineasta Santiago Mitre.

Además, en un momento de la entrevista, Dolores reveló a qué famosos conoció en los Oscars. La actriz confesó que fue muy “cholula” y que le encantó vivir la experiencia. Incluso reveló los nombres de los que se encontró y a los que le pidió una foto: “Te sale el cholulo ahí. Yo lo veía a Jeff Bridges, que lo amo. Lo vi de lejos, pero después me calmé. Me saqué foto con Pamela Adlon, Phoebe Waller-Bridge y Anya Taylor”, cerró con buena onda sobre esa experiencia que vivió.

Hace unos días la actriz estuvo presente en la avant premiere de su film Blondi la cual tuvo lugar en el Multiplex Belgrano. Además de los protagonistas de la historia, asistieron varios famosos que fueron a acompañar una nueva producción nacional. Ricardo Darín, y su esposa Florencia Bas, Carla Peterson y su marido, Martín Lousteau, Jimena Barón, Benjamín Vicuña, Peter Lanzani, Nancy Dupláa y Cande Vetrano, entre otros, quienes desfilaron por la alfombra con looks espectaculares, algunos más casuales y otros bien elegantes para la ocasión. También hablaron con la prensa sobre este proyecto y la ficción nacional que es tema de debate tras el bajo rating que tuvo ATAV 2.

Con informacion de Infobae.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0