


Omar Perotti protagonizó en las últimas horas un accidente de tránsito en Rafaela, accidente que algunos califican de inexplicable y otros sugieren que al gobernador se le "cortó la dirección" de su automóvil de alta gama, algo prácticamente infrecuente el un vehículo de las características del que manejaba Omar Perotti .
Si bien nadie resultó herido y por ende la normativa exime de la obligatoriedad de hacer control de alcoholemia y de pericias, la investidura de Omar Perotti, su condición de gobernador de la provincia, marca la necesidad de que se despejen toda clase de dudas. Las dudas no son solo inherentes a la conducta del Señor Gobernador, sino a su seguridad.
Si se deslizó que el accidente se debió a que se "cortó la dirección", esta posibilidad es un argumento más que valido para peritar el automóvil y descartar cualquier tipo de posible atentado contra su vida. No es creíble que el automóvil de las características del VW VENTO de propiedad de Perotti sufra este tipo de situaciones propias de un rodado de principios del siglo pasado.
Perotti debe entender que la investidura de su cargo lo excede, y por más que él le quitó importancia, situaciones como estás no son de su potestad.
Por otra parte, es importante descartar cualquier tipo de conducta inadecuada del máximo funcionario de la provincia, por lo que las pericias para descartar un exceso de velocidad o bien un control de alcoholemia o determinar si no venía hablando por celular, son medidas casi imprescindibles.
Ahora la duda va a formar parte de este accidente, el que protagonizó Omar Perotti y que por su condición y cargo nada se hizo para esclarecer, aunque el fiscal de turno tenga la obligación de intervenir para no incumplir con su cargo judicial.








Milei denunció judicialmente a tres periodistas que lo trataron de nazi

Pullaro le quiere sacar la tasa vial a los municipios y cobrar peaje para los puertos


Milei se volvió a mostrar en campaña con Adorni: “No se dejen psicopatear con la mentira de Ficha Limpia”

Carlos Rovira mandó a sus senadores a rechazar Ficha Limpia por órdenes de Casa Rosada: «A mí me llamó Javier Milei»

