


Un hombre de entre 30 y 40 años fue asesinado en la madrugada de este lunes 7 de agosto en la zona sur de Rosario. Es el tercer crimen que se registra en las últimas 48 horas.
En base a las primeras investigaciones, se presume que la víctima circulaba en moto por bulevar Oroño y al llegar a la altura de Lamadrid, fue interceptada por al menos una persona, supuestamente con intenciones de robarle el rodado.
En ese momento se produjo un forcejeo, hasta que el presunto ladrón sacó un arma blanca de entre sus ropas y se asestó al menos dos puntazos en la espalda y se dio a la fuga.
El dueño del rodado quedó tendido en el piso y falleció a los pocos minutos, antes de la llegada de personal policial y médico.
Muy cerca del cuerpo quedó la moto de la víctima, y también una mochila con sus pertenencias.
Horas antes, una mujer
Durante la tarde del domingo, se registro otro crimen en la ciudad rosarina. Ocurrió pasadas las 16 en barrio La Tablada, en la zona de calle Ayacucho 4000.
Allí, en circunstancias que se investigan, una mujer de 27 años recibió un disparo de arma de fuego en la zona del cuello.
Pese a los intentos del personal de emergencias, la joven murió debido a la gravedad de las lesiones.
Fuente: El Litoral



Asesinaron a balazos a los dos líderes de la barra de Rosario Central, Andrés “Pillín” Bracamonte y Daniel “Rana” Atardo

Desde este martes entra en vigencia la nueva tarifa del estacionamiento medido

El costo del estacionamiento medido en Rosario aumentará un 125%



Los valores de las multas de tránsito en Rosario tras el aumento de la nafta



Ayer se enciendió el clásico arbolito de Navidad de Oroño y Pellegrini

Fin de semana largo en Rosario: clima veraniego y máximas de 30 grados









Vialidad: Lorenzetti planteó que debe ser rechazada la recusación en su contra presentada por CFK


