google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0

Fueron a clase de pilates y encontraron muertos a la profesora y su esposo

POLICIALES 07 de septiembre de 2023 Por Leticia FERNÁNDEZ
373291045_609280668058210_1020569831455295693_n

Un matrimonio fue encontrado sin vida en el interior de su casa en Caleta Olivia, Santa Cruz. Lo hallaron las alumnas de la mujer, que era instructora de pilates, quienes se toparon con la escena luego de concurrir a su domicilio para la clase del día y no obtener respuesta.

Según las primeras pericias, las víctimas se intoxicaron con monóxido de carbono proveniente de los artefactos de calefacción. Uno de los hijos de la pareja se encuentra internado en grave estado.

Cerca de las 10 de la mañana del martes, un grupo de alumnas de Cintia Paola Giudici, de 54 años, fue a la vivienda de la mujer, ubicada en Hipólito Yrigoyen al 2400, para tomar la clase de pilates.

Como nadie atendía la puerta ni los llamados, decidieron alertar a los vecinos, quienes llamaron a la Comisaría 2 ante la sospecha de que algo malo había ocurrido. Minutos más tarde, cuando los efectivos ingresaron en el hogar, encontraron a Giudici y a su marido, Darío Ruotti, de 56 años, sin signos vitales en su habitación.

    
El matrimonio fue hallado sin signos vitales en su casa, mientras que su hijo lucha por su vida en el hospital zonal. (Foto: Gentileza ADN Sur)
En el interior de la casa también estaba Luciano, uno de los hijos. El joven de 19 años estaba vivo, pero inconsciente y fue trasladado de urgencia al Hospital Zonal en grave estado.

De acuerdo a lo que informó el medio local El Caletense, fue atendido con un diagnóstico de intoxicación por monóxido de carbono, razón por la cual sus padres habrían muerto. En este contexto, los familiares viajaron desde Santa Fe para reconocer los cuerpos y estar junto a Luciano, quien tiene daño neurológico debido a la inhalación de este gas.

El equipo de la División Criminalística trabajó en el lugar y realizó peritajes, al igual que personal de Distrigas, que asistió a inspeccionar los artefactos que podrían haber sido la causa del incidente.

La emotiva despedida de las amigas a Cintia: “Vuela alto junto a tu amado”
En medio de la conmoción por la trágica muerte del matrimonio, las amigas y alumnas de Giudici los despidieron en redes sociales con emotivos mensajes.

“Qué triste noticia, inmenso dolor... Vuela alto querida Cintia. Te seguiré cuidando tu tren y recordando tu sonrisa cada vez que juegue con él”, le escribió una mujer. En esa sintonía, otro de los posteos: “Te voy a recordar siempre con esa inmensa sonrisa que te caracteriza. Vuela alto junto a tu amado esposo. Q.E.P.D y que brille la luz que no tiene fin”.

    
Cintia con sus amigas: una de las imágenes que usaron para despedirla en redes sociales. (Foto: Facebook)
“Mi Cin hermosa te voy a recordar así de alegre. Estoy mirando todas las fotos que tenemos y no lo puedo creer... Hoy doy las gracias a Dios por haberte cruzado en mi camino.. Gracias por tanto, vuela alto con tu gordo; con tu amor. Te quiero, te querré siempre”, manifestó otra amiga.

Fuente: TN

Te puede interesar

google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0