google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La frase preocupante de Tini sobre su salud mental: "A veces uno opina y no sabe lo que la persona está viviendo"

ESPECTÁCULO 08/09/2023 G24N G24N
373424770_875560810662271_6949470092322563999_n

Hace tiempo que Tini Stoessel viene hablando de su salud mental, de los ataques de pánico sufridos y de las veces que lloró sobre el escenario. Recientemente, aparecieron imágenes en la Bresh de España donde se dijo que la abuchearon y en otras se vio cómo la ovacionaron en la fiesta. Pero las críticas estuvieron presentes.

En una entrevista con un medio español, la cantante contó detalles de su intimidad. En la fiesta especial de Los 40 España, el entrevistador le preguntó ante sus fans: "¿Has hecho detox de redes sociales?". "Lo hago bastante, intento seleccionar los momentos en los que me meto y en los que cierro la persiana y vivo el presente y lo que me está pasando en mi vida", reveló.

"A veces es un poco difícil esa dualidad constante de sentir la presión de tener que salir a aclarar barbaridades, mentiras, cosas que duelen o que no son ciertas, durante toda mi vida me pasó", se quejó ante las fake news sobre su vida. "Y ojalá toda la gente que siga alimentando esas mentiras y todas esas cosas espantosas pueda hacer algo más productivo en sus vidas que estar hablando de los demás y encima mintiendo", expresó.

 
Fue su padre, Alejandro Stoessel, quien salió a desmentir sobre las versiones de abucheos en la Bresh.

Sobre sus episodios de ataque de pánico, Martina Stoessel contó, abriendo su corazón: "Fue algo muy importante para mí en mi vida darle esa importancia a la salud mental y creo que todos tenemos que tener eso en la cabeza". "A veces uno comenta, opina y dice muy libremente y no sabe lo que la otra persona realmente está viviendo en su casa o en su círculo o cómo lo va a tomar", agregó en Los 40 España.

  
Y remarcó que eso sucede "hasta que le pasa algo a esa persona y todos dicen: 'Ay, no, bueno ahora hay que ser conscientes'... No, hay que ser conscientes desde el momento cero, previo a decir cosas porque puede lastimar mucho al otro".

La cantante argentina contó que la forma de supera eso fue "ser sincera conmigo misma que yo quizá antes no me lo permitía o lo intentaba tapar, y permitirme estar mal hoy, en vez de llegar a esos ataques de pánico tan feos que tuve, llorando y hablando entendí otra forma de canalizar y encontré otras herramientas".

 Alejandro salió a apoyar a su hija de las críticas.
LOS NUEVOS PROYECTOS DE TINI

En la entrevista con Los 40 España, colmada de fans, Tini reveló sobre su carrera: "No estuve sacando música este año porque estoy preparando un proyecto que para mí es muy especial, que habla desde lo más profundo del corazón".

Dejó así con muchas ganas de conocer más detalles a sus seguidores que la siguen a sol y sombra y que la bancan siempre ante las críticas.

Recientemente, Tini dio a conocer un nuevo emprendimiento que la tiene emocionada y que no tiene que ver con música sino con su look. 

 Por otro lado, y al parecer, la familia de la artista apostaría a la reconciliación con Rodrigo De Paul.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0