google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Dos homicidios en las últimas horas en la ciudad de Santa Fe

SANTA FE 18/09/2023 Agencia de Noticias del Interior Agencia de Noticias del Interior
SM-policia-54353

En la madrugada se produjeron dos muertes violentas en la ciudad de Santa Fe. Uno de ellos tuvo lugar en Mendoza al 4800, en su intersección con la Circunvalación oeste y el otro en barrio Liceo Norte.

Santa Rosa de Lima
La primera víctima presentaba cerca de una decena de impactos de bala en distintas partes de su cuerpo. Del hecho se tuvo conocimiento minutos después de las 6 cuando varios llamados a la Central de Emergencias 911 dieron cuenta de detonaciones de arma de fuego en el citado lugar.

Los primeros policías que arribaron al lugar fueron los agentes de la subcomisaría 2da. (intervienen por jurisdicción) quienes se toparon con la macabra escena.

Tras dar a conocer la novedad a las autoridades y al fiscal de Homicidios en turno, como es de práctica, se convocó a los peritos de la Agencia de Investigación Criminal, quienes aun trabajan en el lugar.
Desde la escena del suceso los pesquisas secuestraron gran cantidad de vainas servidas. Hasta el momento la víctima no fue identificada.

Liceo Norte
Un hombre fue hallado sin vida durante la noche del domingo en barrio Liceo Norte, en la zona noroeste de la ciudad de Santa Fe. Investigan si la muerte se produjo en un contexto de robo.

La víctima fue identificada como José Ramón Rodríguez, de 41 años, quien fue encontrado sin vida dentro de una vivienda ubicada en Pasaje Público al 8500.
El hallazgo se produjo después de que un hombre diera cuenta a la Central 911 que personas habían ingresado al domicilio de su vecino y le sustrajeron el auto y un televisor.

El denunciante agregó que su vecino hacía varios días que no sale de la casa, lo que lo hace temer que pueda estar fallecido. Con la urgencia del caso, personal policial fue hasta el lugar y constató lo peor.
En el interior del inmueble Rodríguez fue encontrado sin vida. El examen inicial del cuerpo reveló que presentaba un fuerte golpe en la cabeza, específicamente en el lado derecho del cráneo.
Según se supo Rodríguez no vivía en la propiedad, sino que se encontraba a su cuidado por la ausencia de su dueña, que sería un familiar suyo.
Tras la inspección del lugar los uniformados confirmaron que también faltaban los elementos ya referidos (el televisor y un automóvil).
Después de comunicar la novedad al 911 personal policial de la Subcomisaría 14ta llegó al lugar para asegurar la escena del crimen, mientras se aguardaba la llegada de los peritos y el médico forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).
El fiscal de Homicidios en turno fue informado de la situación y se encuentra al frente de la investigación en curso.

Fuente: sin mordaza

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0