

L-Gante contó que su hija Jamaica mandó al frente a uno de sus empleados: “Imaginate si habla”
ESPECTÁCULO Julia VOSCO/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/3XVC7SM4ORGSHH7WWVWJA6YLXQ.jpg)
L-Gante dio una entrevista acompañado por su hija Jamaica y enterneció a todos al hablar de su rol como papá. “Aprendo todos los días, ella también me enseña cosas”, aseguró.
Este martes, el referente de la Cumbia 420 estuvo invitado al piso de Poco Correctos (eltrece), donde habló de su detención, la relación con Tamara Báez, la mamá de su hija, y sus ganas de volver a los escenarios.
Sobre el final de la nota, la nena, que esperaba detrás de cámara, quiso ir con el músico que no dudó en alzarla. “¿Qué es ser papá Elián? ¿Cómo vivís la paternidad?”, le preguntó Estefi Berardi.
“No, re tranquilo, aprendo todos los días, ella también me enseña cosas”, expresó el cantante. Y agregó: “De mí lo que le veo es que cuando arranca a hablar no te suelta más. Pierde la vergüenza, entra en confianza y te explica todo, te habla, te cuenta”.
“Ayer mandó al frente a uno que trabaja con nosotros. Le contó a Maxi que pinchó la camioneta y que estaba saltando sobre la rueda. Imaginate si habla”, lanzó entre risas.
Acto seguido, agregó: “Estando solos, nosotros dos solos, aprendo, nos entendemos, y veo cómo va creciendo, cómo aprende cada cosa”. “¿Sos bueno con el pañal, todo eso?”, indagó el Chino. A lo que el cantante admitió: “Sí, el único problema es cuando se acuerda de la mamá, ese es mi único problema, pero después todo de 10″.
Fuente: TN










Habemus papam: Robert Prevost. Leon XIV, cardenal de Estados Unidos y de ascendencia española

