


Después de lo que fue el triunfo de Manchester United frente a FC Copenhague por la UEFA Champions League, donde Alejandro Garnacho fue uno de los grandes protagonistas de la jornada por ‘arruinar’ parte del área antes de que André Onana contuviera un penal sobre el final del encuentro, se produjo una insólita situación para el extremo de la Selección Argentina.
En el fútbol inglés, principalmente, están muy atentos a lo que son el uso de las redes sociales por parte de los clubes, futbolistas y personalidades que militan en Europa. Y después de que Alexis Mac Allister y Cristian Romero, futbolistas de Liverpool y Tottenham, respectivamente, fueran apercibidos por las autoridades de la Football Association,el hispano-argentino podría recibir una dura sanción.
Durante las últimas horas, Garnacho realizó un llamativo e insólito posteo a través de su cuenta de Twitter, donde compartió una imagen junto a Harry Maguire, Scott McTominay y Onana, en la que se los observa celebrando la atajada del arquero camerunés. Pero lo que podría derivar en una sanción económica, además de que le impediría disputar partidos con los Red Devils sería los emojis que utilizó: dos orangutanes.
En la liga inglesa considerarían que la publicación del extremo de 19 años estaría cometiendo un “supuesto acto de racismo”, algo que después de mucho tiempo de lucha, está penado moralmente como así también con multas económicas, y en ciertos casos, judicialmente. ¿Qué pasará con Garnacho?
Fuente: Bolavip

