google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Camila Homs y José Sosa hicieron una escapada romántica junto a los hijos de la modelo

ESPECTÁCULO 20/11/2023 Julia VOSCO
MMDIKITPCZGC5IEMH4565FABHI

Tras enfrentar especulaciones sobre un compromiso en puertas, Cami Homs y José Sosa apuestan por fortalecer su relación y eligieron un plan familiar para este domingo, mientras el país espera los primeros resultados electorales. La modelo y el futbolista optaron por pasar la tarde y disfrutar las vistas en un exclusivo local gastronómico ubicado en las inmediaciones del Club de Cricket y Rugby de Buenos Aires.


Aunque en principio se pensó que se trataba de una salida romántica de novios, los hijos de Cami, Francesca y Bautista, protagonizaron un tierno video en Instagram en el que compartían un espectacular postre de chocolate. De hecho, en otra secuencia de imágenes donde aparecen la conductora y el Principito se puede ver al nene mientras jugaba justo a su lado y completamente ajeno a la cámara.

En semanas anteriores una de las noticias que trascendió sobre los avances de esta pareja es que, después de 5 meses de sólida relación, la ex de Rodrigo de Paul avanzó hacia la consolidación de su noviazgo. Para ello, realizó las debidas presentaciones entre Sosa y sus hijos, gesto que el futbolista le devolvió cuando le permitió a su novia conocer a sus mellizas Rufina y Alfonsina, fruto de su anterior relación con Carolina Alurralde.

De esta forma, los novios comienzan a construir bases para unir sus respectivos mundos como una familia ensamblada. El primer paso ocurrió cuando las nenas de Sosa fueron invitadas al segundo cumpleaños de Bautista, celebrado a mediados de Julio de este año.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0