


Después de una victoria histórica contra Brasil, que quedará en los grandes libros de la Argentina, Lionel Scaloni sacudió al mundo del fútbol poniendo en duda su continuidad. “Esta Selección necesita un entrenador que esté bien. Después se lo diré al presidente y a los jugadores”, dijo en la conferencia, sorprendiendo a propios y extraños.
Mientras el plantel se encontraba reunido con el DT, no tardaron en aparecer las especulaciones. ¿Hay un tema con ellos o el problema es con Claudio Tapia? Antes de abandonar el estadio, el de Pujato soltó una frase fundamental sobre su relación con el presidente de la AFA.
“¿Hablaste con Tapia?”, preguntó el periodista Gustavo Yarroch. “Sí, hablé”, replicó el estratega. “¿Qué te dijo?”, repreguntó el cronista. “Con Chiqui está todo bien”, aseguró. De esta manera, el campeón del mundo desmintió que su decisión sea por una pelea con el titular de la Asociación del Fútbol Argentino. Serán horas clave para conocer el trasfondo.
Scaloni puso en duda su continuidad
Antes de finalizar la conferencia, el director técnico soltó la bomba: “Hay que parar la pelota y ponerse a pensar, tengo muchas cosas que pensar en este tiempo. Estos jugadores nos han dado un montón al cuerpo técnico y necesito pensar mucho qué voy a hacer. No es un adiós ni otra cosa, pero necesito pensar porque la vara está muy alta y está complicado seguir y está complicado seguir ganando“.
“Estos chicos lo ponen difícil, entonces toca pensar este tiempo. Se lo diré al presidente y a los jugadores después. Esta Selección necesita un entrenador que tenga todas las energías posibles y que esté bien. Estoy comentando lo que está pasando“, cerró.
Fuente: Bolavip









Habemus papam: Robert Prevost. Leon XIV, cardenal de Estados Unidos y de ascendencia española


