

Popovich interrumpió un partido de la NBA para hacer un llamativo pedido y el público no reaccionó bien
DEPORTES Omar EDEN/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/JGCRA3MX7JDI5NOX2PLXGDTS2Q.jpg)
Gregg Popovich, coach de los San Antonio Spurs, fue protagonista de una curiosa anécdota durante el partido contra Los Ángeles Clippers. El entrenador interrumpió el juego, tomó uno de los micrófonos del estadio y le pidió al público que dejen de abuchear a Kawhi Leonard, exjugador del equipo texano.
“Perdonen un segundo. ¿Podemos parar de abuchear y dejar jugar a estos chicos? Tengan un poco de clase. Esto no es lo que somos. Ya está con los abucheos”, dijo Popovich.
Su mensaje no fue recibido positivamente por el público texano, que incrementó el nivel de los abucheos a los jugadores de los Clippers, que ganaron el partido por 109-102.
Por qué el público de San Antonio está molesto con Leonard
Leonard fue campeón NBA en 2014 con los Spurs, pero pidió salir de la franquicia en 2018 para recalar en los Raptors, con los que fue campeón en 2019. Desde entonces, el californiano es considerado como un ‘enemigo’ por muchos de los fanáticos del equipo texano.
Los Clippers sumaron su tercera victoria consecutiva en la NBA, impulsados por 26 puntos, cuatro rebotes y cuatro asistencias de Leonard. Paul George contribuyó con 24 puntos, mientras que James Harden, otro jugador muy abucheado por el público, anotó 16 puntos, con seis rebotes y nueve asistencias.
Los Spurs, que están en el último lugar de la Conferencia Oeste (3-12), llevan diez derrotas consecutivas.
Fuente: TN









Habemus papam: Robert Prevost. Leon XIV, cardenal de Estados Unidos y de ascendencia española


