google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Acusó a su DT de robarle una camiseta de Vinicius: lo dejó fuera de la Copa Africana de Naciones

DEPORTES 01/01/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20231231_BAR_101845_Sylla-Vinici

La tan peculiar Copa Africana de Naciones no empezó aún, pero ya tiene un escándalo que deja a un jugador sin la chance de representar a su selección. Morlaye Sylla no estará con Guinea en el torneo continental, luego de que acusó a su entrenador Kaba Diawara de robarle una camiseta de Vinicius Júnior.

El escándalo se remonta al mes de junio cuando Guinea se enfrentó a Brasil en un amistoso internacional. Fue un contundente 4-1 en donde el ‘Scratch’ hasta llegó a usar una camiseta negra en el primer tiempo en apoyo a Vini Jr. por los constantes actos discriminatorios en su contra en España.

En ese partido, Sylla logró quedarse con la camiseta de Vinicius Júnior tras el partido y hasta se sacó una foto con él que reflejó en sus redes sociales. Sin embargo, en el vestuario, dicha casaca desapareció. El jugador armó un escándalo importante acusando y señalando a compañeros, pero sobre todo, a su entrenador Kaba Diawara.

 Morlaye Sylla no volvió a ser convocado y quedó fuera de la Copa Africana de Naciones
La situación jamás volvió a ser igual. Sylla acusó directamente a Kaba Diawara de robo y esto llevó a que quede prácticamente descartado de las siguientes convocatorias de Guinea. Su último partido con la selección fue en septiembre contra Malaui, pero de ahí en más, no hubo más llamados.

Luego de que el seleccionado guineano dio a conocer la lista de convocados para la Copa Africana de Naciones, que empezará el próximo 13 de enero. En la convocatoria no está Morlaye Sylla, por lo que se queda afuera de la chance de jugar para los ‘Elefantes Nacionales’ en el torneo continental.

El mediocampista, que milita en el Arouca de la Liga de Portugal y llevaba 25 partidos internacionales con su selección, jamás pidió disculpas por este exabrupto, aunque tampoco se supo si recuperó la camiseta de Vinicius o no. El Daily Mail reveló este escándalo y las acusaciones de robo por parte del futbolista al entrenador.

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0