google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Fátima Florez recibió el 2024 con seguidores de Javier Milei: así fue su saludo desde la ventana del hotel

ESPECTÁCULO 02/01/2024 G24N G24N
412010132_1089060669102620_347013694921933035_n

Fátima Florez recibió el 2024 en Mar del Plata junto a una multitud de seguidores de Javier Milei. La humorista salió a la ventana del hotel donde se hospeda y saludó a todos los que la estaban ovacionando.

“¡Feliz año!”, les deseó la imitadora a las personas presentes mientras hacía una videollamada con el Presidente. Además, el líder de La Libertad Avanza compartió una grabación del momento en sus redes sociales, donde le agradeció a su novia por el cálido gesto que tuvo.

“Le encanta cuando gritan”, les dijo también Fátima para alentar aún más a la gente que se acercó al hotel para saludarla por Año Nuevo. “¡Argentina, Argentina, Argentina!”, expresaron todos al unísono mientras ella seguía en comunicación con Javier.

  “Aquí con Fátima haciendo videollamada con Milei”, escribió un usuario de Instagram. Allí compartió una grabación del momento en que la imitadora se asomó por la ventana junto a Marcelo Polino, quien la acompaña en la obra de teatro.

El Presidente, por su parte, subió una publicación a sus redes sociales donde se la ve a su novia saludando al público. “Muchas gracias Mar del Plata, muchas gracias Fátima. Viva la libertad carajo”, lanzó él. “Feliz año amor”, le respondió Florez.

Fátima Florez se emocionó por la presencia de Javier Milei en el teatro y habló de su beso: “Fue muy fuerte”
Javier Milei cumplió la promesa que le hizo a Fátima Florez y viajó el viernes pasado a Mar del Plata para ver su nueva obra de teatro. Después de vivir un apasionado momento en el escenario, cuando el Presidente se subió y la besó la actriz no ocultó su emoción.

Al aire de Polino Auténtico (Radio Mitre), la imitadora comentó lo emocionada que está con todo lo que le está pasando: “Estoy feliz Marce, acabamos de vivir un momento increíble, se subió Javier arriba del escenario a pedido del público, la gente ovacionó, amó ese momento y se vino un gran beso que duró, fue fuerte. Estoy muy emocionada, fue un día increíble”.

Acto seguido, el periodista, que forma parte de la obra Fátima 100%, la mandó al frente: “Desde ayer que estabas como una quinceañera, muy nerviosa para que todo saliera perfecto y salió perfecto”. Sin ocultar su satisfacción, la artista comentó: “Salió perfecto, fue la mejor, desde el debut salió todo bárbaro. Esta tuvo esa cosa especial que vino Javier y estábamos todos muy nerviosos, bailarines, músicos”.

“Fue un día inolvidable que va a quedar marcado para toda la vida. Que venga tu novio y que encima sea el presidente de Argentina es muy fuerte y doy gracias a Dios por este momento vivido”, agregó Fátima Flórez visiblemente emocionada y agradecida por el gesto de su pareja.

Fuente: TN 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0