google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Aseguran que el Príncipe William se habría encontrado con sus amantes, pese al cáncer de Kate Middleton

ESPECTÁCULO 05/04/2024 Julia VOSCO
kate-middleton-y-el-principe-william-1780284

Kate Middleton se encuentra luchando fuertemente contra el cáncer, sin embargo, mientras ella atraviesa este duro proceso, el Príncipe William continúa con su vida social, incluyendo citas con "amigas especiales" en mansiones privadas. La aparente indiferencia del futuro rey de Gran Bretaña hacia la enfermedad de su esposa ha generado rumores de infidelidad que amenazan con socavar la estabilidad de la monarquía.

A pesar de la difícil situación familiar, el Príncipe William parece inmutable. Los rumores sobre sus infidelidades no han cesado desde que se conoció la enfermedad de Kate, e incluso se ha especulado que sus "amigas especiales" podrían ser la causa de su distanciamiento.

Algunas fuentes afirman que William se reúne con sus amantes en secreto los fines de semana, tomando todas las precauciones para evitar ser descubierto. Entre las mujeres con las que se le vincula se encuentra Rose Hanbury, esposa del marqués de Cholmondeley, quien ha sido señalada como su amante "oficial". En este sentido, la falta de apoyo hacia Kate en este momento tan difícil ha evidenciado el deterioro de su matrimonio, incluso, se rumorea que la pareja no ha tenido relaciones íntimas en un año, y que la Princesa de Gales ya no es la mujer de la que Guillermo está enamorado.

La actitud del Príncipe William está poniendo en riesgo la imagen de la Familia Real británica. La crisis interna que atraviesa con Kate Middleton podría tener repercusiones en la estabilidad de la monarquía y en su futuro reinado

Fuente: caras.perfil.com

 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0