google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Cathy Fulop reveló cuál fue el punto de inflexión en su relación con Gabriela Sabatini: "Cada uno agarró su camino"

ESPECTÁCULO 28/03/2024 G24N G24N
descarga (2)

Mucho se especuló durante los últimos meses sobre qué es lo que pasaba entre los hermanos Ova y Gabriela Sabatini, sobre quienes se dice que están enemistados. 
Consultada por este tema, Cathy Fulop, quien está en pareja con Ova desde hace treinta años, habló sobre cómo está hoy su vínculo con su cuñada.

 
"Está todo re bien. Las familias tienen sus cositas pero imaginate que el cariño está. Y bueno, ella es la tía de mis hijas (Oriana y Tiziana). Estamos viviendo un momento muy emocionante y muy bello con el casamiento de Oriana (y Paulo Dybala)", comenzó.

Aclarando qué fue lo que pasó, la actriz continuó en Noche al Dente (América): "Lo que pasa es que bueno, la familia, como contó Ori también, al morir Betty (la mamá de Ova) la familia se reacomodó. Ella era el centro de unión. La casa de Betty ya no está y fue como que cada uno agarró su camino".

 Con respecto a Gabriela, Cathy sumó: "Ella tiene muchas amistades, tiene una vida social muy activa, viaja mucho. Cuando llega acá tiene veinte mil compromisos y actividades. Nosotros tenemos amigos todos con niños, todos somos grandes".

 "Claro, una dinámica distinta", comentó Fernando Dente. "Tal cual es una dinámica distinta no es que uno se quiera más o menos", aclaró Cathy para cerrar.

 Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0