google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Maximiliano Pullaro: «El kirchnerismo creía que los presos son víctimas»

POLÍTICA 13/01/2024 Agencia de Noticias del Interior
pullaro

El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, reveló que la semana pasada decidió sacar a su familia de la ciudad de Rosario luego de una nota amenazante dirigida hacia él. «El gobierno kirchnerista que tuvo la provincia hasta diciembre cree que los presos son víctimas y tienen que salir de la cárcel», expresó el mandatario provincial.

Además, agregó: «El primer día de gobierno aislamos a los presos que gobernaban las organizaciones criminales». Ahondando en las amenazas que recibió, indicó que se trató de una respuesta a la imputación de un lugarteniente de uno de los narcos más importante de la ciudad, informó NA.

«Saqué a mi familia 20 días atrás. Tuvimos amenazas muy fuertes. No tiene sentido que mi familia esté custodiada con 10 policías cuando a la gente le roban en la calle. Lo más sano era moverlos y esperar que todo se tranquilice», sostuvo el gobernador santafesino.

Además, Pullaro aseguró que «fue un mes de trabajo muy intenso», ya que indicó que, durante los 32 días que lleva su gestión, «el Gobierno puso mucho esfuerzo en la seguridad pública, reordenar el sistema y sacar la policía a la calle». «Cuando fui ministro, la bajé a la mitad (la inseguridad) en la provincia», recordó sobre su paso por el área de Seguridad.

«El narcotráfico no se combatió», sentenció. La crítica también estuvo dirigida a la gestión de Alberto Fernández. Con dardos a la gestión anterior, se quejó de que «no hubo política de persecución a las organizaciones criminales complejas en el país, por eso el ingreso de droga se dio como se quería. Nadie la perseguía».

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0