google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Mirá la grilla completa del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia

ESPECTÁCULO 17/01/2024 G24N G24N
descarga

Alta Gracia. La 35° edición del Encuentro Anual de Colectividades de Alta Gracia presentó este lunes la grilla de artista y confirmó la fecha, se realizará desde el 31 de enero hasta el 4 de febrero.

Daniel González y Pedro Cámara presidente y vice en diálogo con Cadena 3 confirmaron que este año el ingreso será gratuito y habrá un interesante recorrido gastronómico y cultural.

“Habrá un domo cultural más amplio más donde habrá código QR y podrán ver los precios en cartelería visible. Los números artísticos estarán a la vista de todos en el escenario. Habrá espectáculos de humor, música y sobre todo gastronomía de todo el mundo”, aseguró González.

Desde la organización aseguraron que el cupo será limitado, habrá control de acceso y no se va a poder ingresar con heladeras ni reposeras. El ingreso es a partir de las 19 y durará hasta las 4 de la mañana.

En la presentación estuvo presente el intendente Marcos Torres acompañado de algunos de los artistas como "El Indio" Lucio Rojas.

 

La grilla completa
 

MIÉRCOLES 31 DE ENERO

El Indio Lucio Rojas, Cacho Buenaventura, Los Trajinantes, Nicolás Olsina y Franco Spinetti, Marina Cornejo, Los Argarañaz, Chamameceros Yaravi y Facu Cerda

 

JUEVES 1 DE FEBRERO

Magui Olave, Fernando Bladys, Lele Quiroga y Barrabaleando, Pepeyou, La Kuartetera y Fabián Gahido. Cierre: Angie Fontana

 

VIERNES 2 DE FEBRERO

Dale Q' Va, El Negro Videla, Bancate La Pelusa, Pablo Lobos, Los Ustedes, Surikata Ki, He Visto A Lucy y Mala Specto. Cierre: Angie Fontana

 

SÁBADO 3 DE FEBRERO

Los Cantores del Alba, Los 4 de Córdoba, Los del Suquía, La Bordona, Andrés Clerc, Huatán, Negro Juan y los 33 de Mano, Mirta y Coly Villarreal. Cierre: Angie Fontana.

 

DOMINGO 4 DE FEBRERO

Coki Ramírez, Los Iracundos, La Clave trío, Vinales, Rodrigo Zelarayán, Verde Oliva, Mixtura, Morardo Trío, Rodrigo Lima, Análogos, Dos Cabezas y Cuarto Camino.

Fuente: El Diario

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0