google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Rocío Pardo blanqueó su relación con Nico Cabré con un tierno posteo

ESPECTÁCULO 05/04/2024 G24N G24N
descarga (4)

El amor está en el aire y Rocío Pardo pareciera haberlo entendido a la perfección. La bailarina publicó un posteo en su cuenta de Instagram junto a su novio, Nicolás Cabré, en lo que podría catalogarse como un “blanqueamiento de la relación”.

En su perfil de la mencionada red social, la productora subió dos fotos junto al actor. “Sobran las palabras...”, agregó al par de imágenes. En la primera se los ve en lo que pareciera ser una galería comercial. En la segunda aparecen abrazados y sonrientes en una playa.

 
Es la primera vez que se muestran juntos oficialmente, ya que a fines de febrero se los había visto compartiendo una comida en un local de Villa Carlos Paz. A partir de allí habían surgido las especulaciones sobre un incipiente romance.

La principal teoría de cómo se conocieron se centra en que cruzaron chispazos de amor en la última temporada teatral de verano, en la que Cabré se desempeñó como figura de Los Mosqueteros del Rey en Carlos Paz, mientras que Pardo dirigió Pabellón Tornú en Santa María de Punilla.

La última pista que sugería que la relación estaba confirmada fue la publicación que hizo Rocío en el día de su cumpleaños. En el posteo de Instagram, la artista subió la foto de una torta y Cabré comentó con un emoji de corazón.

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0