google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Wanda Nara cruzó a Paris Hilton, la acusó de plagio y reavivó una vieja pelea

ESPECTÁCULO 25/03/2024 Julia VOSCO
KH52TCH4LZDABNNELQVK53QL5U

En medio de críticas y elogios, Wanda Nara lanzó este jueves su tercer trabajo de estudio “Money”. Sin embargo, a pocos días del estreno ya tuvo su primer cruce y con una figura internacional.

La mediática argentina cuestionó a Paris Hilton en redes sociales y la acusó de plagio. “Te gusta copiarme, mi amor”, le escribió en un video que compartió la empresaria estadounidense en su cuenta de Instagram en donde presentó una nueva canción.

Junto a la publicación, Hilton habló de sus ganas de que sus fans pronto conozcan el tema que está a punto de estrenar . “No puedo esperar a lanzar mi nuevo álbum! #BadBitchAcademy”, sostuvo.

El motivo de la acusación de la esposa de Mauro Icardi radica en que la millonaria heredera tituló el single como “Bad bitch”, igual que su primera canción. Su comentario en el video se llenó de cuestionamientos por parte de los fans de Wanda. “Reina sos la uno, ninguna te llega a los talones”, “no les des prensa a esta”, “vos sos iconic y esta nunca llego a nada, se calla el decorado”, fueron algunas de las respuestas.

   Wanda Nara y Paris Hilton solían tener buena relación. Hace algunos años, inclusive, las empresarias y Mauro Icardi compartieron fotos juntos en sus redes sociales. Sin embargo, luego salió a la luz que la mediática argentina le habría solicitado a su marido que eliminara todos los posteos en los que aparecía junto a la millonaria heredera.

Fue Juariu quien lo descubrió luego de que comenzó a recibir comentarios de seguidores donde le recordaron que entre el futbolista y Paris había quedado una muy buena relación e incluso ella le likeaba los posteos a él.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0