google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El conmovedor mensaje de Nazarena Vélez a 14 años de la tragedia de su hermana Jazmín

ESPECTÁCULO 11/04/2024 G24N G24N
descarga (3)

A corazón abierto, Nazarena Vélez publicó un conmovedor mensaje en su cuenta de Instagram dedicado especialmente a Jazmín, su hermana que perdió la vida hace casi una década y media en una desafortunado accidente de tránsito.

"Hoy se cumplen 14 años de la última vez que te abracé hermana querida... Horas más tarde, la madrugada del 9 de abril, me llamaban para irte a buscar...", comenzó Nazarena, evidentemente conmovida por el recuerdo, en su perfil de Instagram.

"Siento el mismo dolor en el pecho, la misma impotencia pero también el mismo amor. Mi Jazmincita adorada, mi hermanita chiquita, leonina rebelde y atrevida", definió Vélez sobre las características que más destaca de quien fue uno de sus familiares más importantes.

 
"Te amo y honro todos los días de mi vida. Como te cuento siempre tenes una hija adorable. Abrazate a Dios hermosa mía", le dedicó la panelista de LAM a Jazmín, junto a unas hermosas postales que supieron hacerse juntas.


Jazmín, hermana de Nazarena, tenía tan sólo 21 años cuando el auto en el que se trasladaba de madrugada volcó en la autopista Perito Moreno a la altura del barrio porteño de Liniers. la joven compartía viaje con 4 amigos. Ella, que no tenía el cinturón de seguridad puesto, salió despedida del vehículo y su fallecimiento fue casi de inmediato.


En ese momento, las especulaciones periodísticas dijeron que el conductor del auto se distrajo mirando un accidente que había ocurrido unos metros antes, sobre la misma autopista y que, a consecuencia de ello, habría perdido el control del auto. El resto de las personas que iban en el móvil solo sufrieron algunas heridas leves y salvaron sus vidas.

Fuente: Infobae

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0