google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Tras varias horas, detuvieron al hombre que se atrincheró con su hijo en la terraza de un edificio en Recoleta

POLICIALES 21/01/2024 G24N G24N
descarga (4)

Un hombre fue detenido luego de estar varias horas atrincherado en la terraza de un edificio del barrio porteño de Recoleta junto a su hijo con autismo de 6 años. Luego de que su esposa lo denunciara por golpearla. 
 
El hombre fue capturado a las 12.50 por personal de la Policía de la Ciudad que ingresó al departamento de avenida Santa Fe al 2.500, en donde Bomberos, la División de Operaciones Especiales Metropolitanas (DOEM) y del Grupo Especial de Rescate (GER) desplegaron un operativo.

Según informaron fuentes policiales, una mujer llamó al 911 para solicitar ayuda ya que su marido se encontraba agresivo y se subió a la terraza con su hijo de 6 años. El llamado a la Policía local fue cerca de las 5.30 horas en un departamento que se encuentra ubicado por Avenida Santa Fe al 2500.

Luego del llamado, agentes policiales montaron un operativo e intentaron dialogar con el agresor para que saliera del inmueble, pero este se negó y se encerró en la terraza, del piso14, con su hijo.

Cuando los efectivos llegaron al lugar, la mujer, de 47 años, tenía un golpe en el rostro, quien manifestó que había sido agredida por su pareja, de 55 años. Dentro del departamento también se encontraba un nene con espectro autismo, hijo de la pareja.

 
Personal de la Unidad de Flagrancia Este dispuso que se labren actuaciones por lesiones y solicitó la presencia en el lugar de Bomberos y del Gabinete de Apoyo Psicológico de Emergencias (GAPE) para mediar con la damnificada, quien se encontraba encerrada en la vivienda. Por otro lado, varios vecinos del edificio fueron evacuados.

 
Los efectivos policiales realizaron las tareas de negociación con el hombre por poco más de siete horas, mientras que los bomberos colocaron un colchón y un hidroelevador de forma preventiva. El hombre fue llevado a la comisaría en un patrullero y quedó a disposición de la justicia porteña, mientas el personal del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) asistió a las víctimas.

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0