google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

El emotivo mensaje de Chano Charpentier en plena gira de Tan Biónica que esperanzó a sus fanáticos

ESPECTÁCULO 25/01/2024 G24N G24N
descarga

Chano Charpentier sorprendió a sus fanáticos con un curioso posteo que subió a sus redes sociales. En medio de su gira de shows con Tan Biónica, el cantante dejó un mensaje que esperanzó y emocionó a todos.

Este fin de semana, la banda tocó en el Estadio Mundialista de Mar del Plata. Luego de la euforia y la felicidad por ese recital, el frontman escribió: “Este abrazo y estas buenas noches son para vos que me escuchás, que me querés, que me cuidás y querés que me cuide”.

Y continuó con una reflexión sobre el afecto que siente por sus fanáticos. “Cada foto que me saco en la calle, mientras estoy comiendo, en aviones, playas o puertas de hoteles, me la saco porque pienso que podés ser vos que hace años me estás buscando”, lanzó Chano y concluyó con un “te amo” junto a un emoji de corazón.

Así, el cantante dejó en claro que decide dedicarles tiempo a sus admiradores por el apoyo constante que le brindan. El posteo alcanzó más de 13 mil “me gusta” y todo tipo de comentarios para agradecerle al líder de Tan Biónica por su forma de ser.

“Te amo, sos adorable”, lanzó una fanática. También, hubo quienes se llenaron de esperanzas por pensar en la oportunidad cruzarse con Chano y poder sacarse una foto con él. “Confío que algún día va a ser mi turno de poder encontrarte y darte un fuerte abrazo”, respondió otra admiradora.

   “Lo importante es no dejar de buscarte”, “Años buscándote, esperándote y queriéndote. De eso se trata, ¿no?”, “Siempre voy a buscar ese momento, no te das una idea de cuánto sueño con un abrazo tuyo”, y “Espero algún día poder abrazarte”, fueron otros de los comentarios que recibió el cantante.

Cabe recordar que Chano está en plena gira de Tan Biónica y viene de agotar 5 estadios con su tour “La última noche mágica”. Por delante les quedan sus shows en Paraguay, Córdoba y Uruguay.

El mensaje de Chano Charpentier por Año Nuevo
Chano Charpentier decidió celebrar Año Nuevo de una manera diferente y, cuando el reloj marcó las 12, brindó con sus seguidores en directo. En un encuentro que realizó a través de su cuenta de Instagram, el líder de Tan Biónica habló del estado actual de su salud mental y reflexionó sobre el regreso del grupo a los escenarios.

“Si estás solo y no tenés con quién brindar, yo a las 12 voy a estar en vivo”, había adelantado en Twitter unos minutos antes del inicio del 2024. La convocatoria juntó a más de 2 mil fanáticos que se unieron a la transmisión y compartieron con el cantante un emotivo momento, en el que logró hacer un repaso de los últimos doce meses de su vida. “Empecé el año casi muerto y lo termino más vivo que nunca”, aseguró.

El vocalista de Tan Biónica aprovechó para hablar de su situación en profundidad y se sinceró en cuanto a su constante lucha para estar bien emocionalmente. “Yo quiero vivir y quiero ser feliz y sentirme completo, y a veces no puedo. Desde chico que tengo los problemas que tengo, con adicciones, con la ansiedad, con sentirme que no pertenezco a nada, que mis chistes no están graciosos, que mi novia no está linda. Pero aprendí a salir adelante”, explicó entre lágrimas.

“Estuve en lo más bajo del pozo y pude salir a flote, volver al Lollapalooza, invitar a mis amigos a que suban a mi show y decir ‘en cinco minutos vuelve Tan Biónica’. No me voy a olvidar nunca cuando dije eso”, concluyó Chano Charpentier sobre lo que fue su 2023, asegurando que, si bien no lo comenzó en las mejores condiciones, logró cerrarlo de la mejor manera.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0