google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La estrategia que planifica Inter de Milán para retener a Lautaro Martínez

DEPORTES 09/02/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240209_BAR_119821_Lautaro-Mart

Sin duda alguna, el mejor momento de la carrera profesional de Lautaro Martínezcomenzó a notarse después de la gesta que logró junto a la Selección Argentina en Qatar 2022. El Toro se transformó en el dueño de Inter de Milán, es el capitán del equipo y todo lo que ocurre en el elenco dirigido por Simone Inzaghi pasa en torno a la figura del ex Racing Club.

La gran cantidad de goles que convirtió durante el último tiempo, provocaron que diversos equipos de Europa y también de Medio Oriente buscaran llevárselo. Por eso mismo, la dirigencia de Inter de Milán comenzó a dialogar con Alejandro Camaño, su representante, para prolongar el contrato que finalizará en junio de 2026, como así también elevar su salario.

Más allá de que hubo un acuerdo verbal por la extensión contractual hasta mediados de 2028 y que percibiría 10 millones de euros anuales, según La Gazzetta Dello Sport la situación se dilató porque aún tienen tiempo para negociar, además de que fue el propio capitán del Nerazzurri quien afirmó tras la victoria en el clásico ante Juventus que “el acuerdo no es fácil, pero vamos por buen camino”. Pero en marzo, cuando se lleve a cabo la revancha ante Atlético de Madrid por la UEFA Champions League, habrá una reunión en la capital española.

Sucede que Camaño posee su agencia de representación en la ciudad mencionada, por lo que aprovecharán el viaje hacia la tierra ibérica para mantener una nueva charla para la que, según reporta el periódico italiano “se necesita tiempo y paciencia para acercarse, modulando no sólo la parte fija sino sobre todo las bonificaciones ligadas a la asistencia y a los resultados”.

Poco a poco, en Inter de Milán se empiezan a acercar a la continuidad de Lautaro Martínez, más allá de todos los inconvenientes que puedan surgir. Sin embargo, tanto Javier Zanetti como Giuseppe Marotta, el director ejecutivo deportivo del cuadro italiano, son optimistas con brindarle buenas noticias a los tifosis interistas.

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0