google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«No está en su sano juicio»: Ricardo Quintela advirtió que puede iniciarle un juicio político a Javier Milei

POLÍTICA 11/02/2024 Agencia de Noticias del Interior
1693505055117-1

Ricardo Quintela, gobernador de La Rioja, apuntó contra Javier Milei por los problemas que están teniendo los gobernadores con el Ejecutivo nacional. El mandatario provincial cuestionó la manera en que se refiere el Presidente a aquellos que presentan diferencias en su política. En esa misma línea no descartó realizar un juicio político contra el libertario.

El regreso a comisión de la Ley Ómnibus hizo que se resquebrajara la comunión entre gobernadores y diputados con el Gobierno nacional. Inmediatamente después de levantar la sesión en el Congreso de la Nación, desde la «Oficina del Presidente», se encargaron de señalar a quienes se opusieron al avance del proyecto. Entre ellos estaban legisladores y titulares provinciales.

Esto ocasionó que los apuntados hicieran sus descargos. Quienes menos tuvieron para perder son los representantes del peronismo. Uno de ellos fue Ricardo Quintela. El gobernador riojano cargó fuertemente contra el Presidente: «No está en su sano equilibrio. Sin tratar de ofender, pero creo que un presidente debe tener otro tipo de actitudes. Representa a un país entero como para saber la forma en que se comunica con nuestra gente», aseveró en declaraciones radiales.

El mandamás de La Rioja vio una oportunidad para que sus pares de las demás provincias inicien un diálogo para hacerle frente a las medidas que provienen desde Casa Rosada: «Si estamos todos juntos, que pertenecemos a distintos partidos políticos, podemos poner sobre la mesa distintos proyectos, programas y pensamientos para hacer una propuesta uniforme y alentadora para todo el pueblo argentino», señaló.

En caso de lograr un bloque importante entre los gobernadores, Ricardo Quintela advirtió qué pueden realizar: «Podemos iniciar juicio político al presidente, es cuestión de que los gobernadores nos pongamos de acuerdo si se avanza con este esquema destructivo», concluyó uno de los dirigentes más opositores que tiene Javier Milei.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0