google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Tras su paso por Nueva York, Lola Poggio volvió a la Argentina y trabajará con su hermana en un programa nuevo

ESPECTÁCULO 05/03/2024 Julia VOSCO
ZJBTPQY2TJCCLHNARJ7MUEVWTU

Lola Poggio empezó su camino en la actuación antes de saber que esa iba a ser su gran meta en la vida. Cuando tenía solamente 9 meses hizo una publicidad y desde ese momento no paró de crecer en el mundo del espectáculo. Siendo una apasionada del canto y el baile, a los 6 años decidió tomar clases de comedia musical.

Con el tiempo, fue consiguiendo otros desafíos profesionales y llegó a la televisión. A los 13 años pudimos verla interpretar a Mirtha Legrand en la segunda temporada de Argentina, tierra de amor y venganza (eltrece). Este año, Lola recibió una propuesta que no pudo rechazar: ser parte de GO Broadway, un programa de formación de artistas.

“Siento que cumplí un sueño, es enorme saber que estuve aprendiendo arte en la cuna del teatro musical”, contó en diálogo con TN Show. Para ella esas semanas en Nueva York fueron como tocar el cielo con las manos: “Lo más lindo fue poder estar rodeada de mucha gente que ama lo mismo que yo, desde mis compañeros hasta los profes. Y que todos tuviéramos un mismo objetivo que era poder aprovechar al máximo toda la experiencia”.

-¿Juli te dio algún consejo para tu vida profesional?

-Juli siempre fue un ejemplo en este mundo y de alguna forma siempre fue marcando el camino, ya que es la mayor, y las dos trabajamos desde muy pequeñas así que también crecimos rodeadas de castings de fotos y aprendimos juntas también en cierto sentido.

-¿Qué es lo más lindo y qué es lo más feo de trabajar en el medio?

-Lo más lindo y lo más feo es lo mismo: la exposición, la gente hablando de la vida de uno y de quienes uno ama, pero también en ese sentido te encontrás con comentarios hermosos, llenos de amor que terminan por dejar sin relevancia a los no tan lindos. En ese aspecto creo que es importante saber que la gente habla y tratar siempre de quedarnos con la parte linda, positiva y luminosa de las redes

-¿Cuál es tu próximo proyecto o qué te gustaría hacer?

-Para este año estamos preparando con Juli un programa infanto-juvenil y la verdad es que me encanta, es exactamente lo que me gustaría hacer, con canciones, con coreos y, sobre todo, con mi hermana. Así que estoy feliz en cuanto a ese aspecto.

-¿Cuál es tu gran sueño?

-Yo siempre digo que mi área favorita es el teatro, que la adrenalina de estar frente a un público, que está presente y está prestando atención, es una locura. No hay segundas tomas en el teatro. Entonces aspiro a poder hacerlo nuevamente. Esperemos que sea prontito.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0