Chanel deslumbra en la Semana de la Moda de París con Brad Pitt y Penélope Cruz en un emotivo tributo cinematográfico.
Chanel deslumbró en la Semana de la Moda de París con un tributo al clásico francés “Un hombre y una mujer” de Claude Lelouch, protagonizado por Brad Pitt y Penélope Cruz. En un cortometraje en blanco y negro, recrearon magistralmente los icónicos roles de 1966, con la banda sonora de Francis Lai de fondo.
En una ingeniosa reversión de roles en el restaurante, la modelo Rianne Van Rompaey, como camarera, toma las órdenes. Pitt pregunta por el filete, Cruz responde con encanto. Entre risas, ordenan Chateaubriands, rechazando los entrantes.
La película se desarrolla en Deauville, inspiración para la colección de otoño de Virginie Viard. Aunque Cruz llegó con Lelouch, Pitt no asistió.
Chanel y Pitt tienen una historia desde 2012, cuando fue embajador de No. 5. Cruz es embajadora desde 2018. Aunque compartieron pantalla en “The Counsellor” en 2013, esta colaboración marca un capítulo único.
Chanel, vinculado al cine, es socio del Festival de Cine Americano de Deauville, celebrando su 50 aniversario. La casa de moda sigue fusionando moda y cine, demostrando que la elegancia y el cine francés son atemporales.
Fuente: Xmag