google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Bayern Múnich condiciona el futuro del Colo Barco en Brighton con su interés por Roberto de Zerbi

DEPORTES 10/03/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240310_BAR_133873_Valentin-Bar

Roberto de Zerbi, actual director técnico de Brighton, no para de aparecer en las listas de candidatos para clubes importantes de Europa. Se lo vinculó con clubes como FC Barcelona, Liverpool FC y hasta Chelsea. Pero, ahora, su nombre sonó en Alemania para ser el reemplazante de Thomas Tuchel, una vez que deje Bayern Múnich.

El italiano supo ganarse los elogios de la prensa especializada y de varios colegas, como Pep Guardiola, debido a su trabajo en Brighton. La irrupción del equipo de las Gaviotas en la Premier League y su clasificación a torneos internacionales en la última temporada generó buenas sensaciones. Si bien durante este año ha tenido más dificultades, su trabajo sigue generando admiradores.

Su continuidad en el conjunto inglés está en duda. Ante los rumores que lo ponen en un equipo más grande, surge la duda en Brighton respecto a lo que ocurrirá con algunas figuras, como los casos de los argentinos Facundo Buonanotte y, sobre todo, Valentín Barco.

Bayern Múnich aparece como el último pretendiente de Roberto de Zerbi. Debido a la salida ya confirmada de Tuchel, se busca entrenador en Baviera. Si bien el gran candidato es Xabi Alonso, el italiano aparece como una segunda opción en caso de que no llegue el español.

De Zerbi no tiene definido su futuro, pero clubes no le faltan para continuar su carrera, si es que quiere salir de Brighton. Liverpool lo tiene como opción, Chelsea también, mientras que Barcelona no puede pagar su cláusula de salida de 10 millones de euros.

El Bayern es el último club en interesarse por sus servicios. Según informó Sky Alemania, el italiano aparece como una segunda opción para dirigir a los Bávaros. Es que el gran favorito y deseado por la directiva es el español Xabi Alonso, de gran temporada con Bayer Leverkusen.

No obstante, Alonso no tiene definida su salida del Leverkusen. De hecho, su foco absoluto en la temporada, donde podría ganar la Bundesliga (y sigue con vida en la DFB Pokal y la UEFA Europa League) hace que su futuro lo defina recién en los próximos meses. Si decide no ir al Bayern, el actual técnico del Brighton aparece como una opción potable en Múnich.

 

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0