google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

En medio de la tensión entre Milei y Villarruel, Juan Grabois hizo una grave advertencia: «Te avisé, te van a voltear»

POLÍTICA 15/03/2024 Agencia de Noticias del Interior
Conversa_com_Juan_Grabois_Lisboa_Mar._2023_52760387335.jpg

Juan Grabois se hizo eco de la discusión interna que hay en el Gobierno nacional por el debate del DNU. El dirigente social se animó a aconsejar y advertir al Presidente. A principio de año lo había alertado sobre la intenciones de Victoria Villarruel. Las rispideces entre los compañeros de fórmula le sirvió al opositor para reinsertar su idea.

Las últimas horas en el Poder Ejecutivo han marcado que existen algunos problemas. El tratamiento del DNU en la Cámara alta fue lo que detonó la exposición de las diferencias entre Victoria Villarruel y Javier Milei. La vicepresidente hizo oficial el llamado a sesionar en la jornada de hoy. Por su parte, el Presidente expresó su profundo desacuerdo con el tratamiento.

Quien aprovechó este cortocircuito es Juan Grabois. El referente de Patria Grande ya había anticipado cuáles eran las intenciones de Victoria Villarruel: «Lo quiere voltear, y está clarito, junto a Mauricio Macri. Están preparando el golpe. Se los digo a los votantes de Milei. Lo van a ir viendo», había manifestado en una declaración a principio de año.

El dirigente social volvió a traer la discusión luego de la interna que el mismo Milei se encargó de exhibir. «Yo te avisé, @JMilei, te van a usar de carnicero, te van a voltear y te van a tirar a la parrilla cuando hayan incendiado el país. Dejá de creerle a los macristas Caputo y Sturzenegger que te llevan el Diario de Yrigoyen y se te cagan de la risa», escribió en sus redes.

«Mientras a vos te metieron en la jaula del león y te alimentan de la carne de los humildes, te engordan, te ceban… el gato caníbal, el pato con borcegos y la hiena con botas, esperan que estés bien gordo para tirarte a las brasas. Después van a decir: «era un loquito», añadió en su cuenta de X.

Como cierre, lo aconsejó: «Bajá el DNU, sacate a esos dos rochos de guante blanco, devolvé la plata a las provincias, las obras a los pobres, el sueldo a los jubilados, que no le falte el plato de comida a nadie, bajate del pony virtual y goberná para el pueblo. Sino será trágico para vos y para toda la Nación«.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0