google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Cuánto cuesta la estadía de una semana en la cabaña donde se está hospedando Margot Robbie en Chubut

ESPECTÁCULO 16/03/2024 Julia VOSCO
SDLLETKHTZC2DM2MLUZQ72IB6U

Margot Robbie, la protagonista de Barbie: La Película, dirigida por Greta Gerwig, decidió desconectarse del mundo hollywodense por unos días y viajó a un destino paradisíaco y remoto ubicado en la Patagonia argentina. Según trascendió, la actriz eligió hospedarse en la cabaña de Francis Mallmann, cerca del Lago de Plata.

 La estadía de una semana en La Soplada, la isla del famoso chef argentino, cuesta 14 mil dólares por persona. Esto incluye la estadía en la isla durante 7 días y 6 noches, además de las cinco clases magistrales de cocina dictadas por el mismo Francis Mallmann. Además, todas las comidas del día están a cargo de él.

En el sitio plansouthamerica.com, describen la isla paradisíaca y la experiencia que ofrece la cabaña en cuestión: “En el interior se respira un aire de sencilla elegancia, estanterías repletas de libros, leña crepitante en la chimenea y seis acogedoras habitaciones. Grandes ventanales dan a los picos del Cerro El Gorro, mientras bosques impenetrables se reflejan en las claras aguas del lago. No hay WiFi ni recepción telefónica”.

   “Con la guía del famoso chef mundialmente famoso, domina las brasas, las llamas y el humo mientras transforma ingredientes locales simples en comidas increíblemente deliciosas”, afirmaron a través del portal que organiza el tour patagónico.

 

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0