google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Tomás Holder tuvo una cita con Camila Mayan y la sorprendió con un regalo romántico y sushi de canje

ESPECTÁCULO 20/03/2024 Julia VOSCO
46SGGP5ODBAEPBMYLSRRI7GXTY

A más de un año de su separación de Alexis Mac Allister, Camila Mayan tuvo un romántico momento con Tomás Holder. El exparticipante de Gran Hermano 2022 la sorprendió con un ramo de flores y enterneció a todos.

Todo ocurrió al aire de Patria y familia (Luzu TV), el programa de streaming en el que la influencer empezó a trabajar a principios de este mes. Allí, ambos tuvieron una “cita” en vivo e intercambiaron varios halagos.

Este lunes por la tarde, Holder entró al estudio y sorprendió a Mayan con un ramo de flores. Luego, le hizo una propuesta que terminó por conquistarla. “Camila, ¿querés sushi?”, le preguntó él y recibió un “bueno” como respuesta por parte de la ex de Mac Allister.

Con música romántica de fondo, ambos se sentaron alrededor de una mesa y empezaron a charlar. “La semana pasada pensé en vos”, dijo Tomás. Además, el encuentro contó con dos copas de vino y la influencer aseguró estar “encantada” con la situación.

Luego, contaron qué hicieron durante el fin de semana. “Me junté con mis amigas a ver el concierto de Taylor Swift en un proyector regrande”, relató Camila. “Una persona con tanta luz como vos, se merece un proyector muy grande”, acotó Holder sin filtros.

“Esta situación es medio intimidante”, opinó Mayan por estar expuesta ante las cámaras del streaming. Antes de terminar con el encuentro, Holder reveló que el sushi que le llevó a la influencer era gracias a un canje que consiguió.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0