google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Cami Mayán recordó lo más duro de su separación de Mac Allister: “Al mes, ya había otra persona en mi casa”

ESPECTÁCULO 14/03/2024 Julia VOSCO
1-14-jZcLt91710376677604-1710381603

Cami Mayán sorprendió a sus seguidores al unirse a las filas del programa streaming Patria y familia (Luzu tv). Como parte de su debut en el ciclo, decidió contar los entresijos de su polémica y muy mediática separación de Alexis Mac Allister. Además, contó en qué momento se enteró de que su expareja comenzó a convivir con su actual novia, Ailén Cova.

Ya habiendo dejado atrás esa situación, la influencer contó que apenas pudo procesar la separación en medio de las fiestas navideñas, cuando el futbolista volvió a Inglaterra, donde convivían, y la apuró para que sacara sus pertenencias de la casa.

“La separación fue en persona, no por whatsapp o por teléfono. Soy dejada… Él se tenía que volver allá como a reincorporarse, entonces nada, ya era casi fin de año y fue medio raro porque yo no estaba en mi casa con todas las cosas, y me tuve que plantear qué hago… Yo estaba con el perro allá”, relató.

En aquel momento, ella optó por viajar durante un mes para poner las cosas en orden y despedirse de sus amistades, pero todo resultó mucho más doloroso de lo que pudo soportar. “Él esperaba que yo vaya, agarrara mis cosas y me fuera al otro día. Hasta que él no me vio llorando a mil y diciéndole ‘no sé qué hacer’ no dijo ‘ah, ok. Tengo que ser un poco más empático”, recordó

La nueva panelista contó cuál fue su punto de quiebre y cómo debió afrontar todo al mismo tiempo: “El momento que peor la pasé fue ahí porque estaba sola, igual no me arrepiento, pero era muy feo saber que había otra persona. Yo estaba triste, pero no le podía ir a decir tipo ‘che, (Alexis) ¿me das un abrazo?’”.

Cuando su compañera le consultó cuando se enteró Cami sobre la convivencia entre Mac Allister y su examiga Ailén Coba, ella respondió: “El segundo fin de semana, una semana que yo había dejado mi casa de Brighton, un mes de separarme, me llega un mensaje y ahí me entero de que había una persona en mi casa con mi perra y mis cosas”.

Fuente. TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0