google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

«Defiende torturadores y asesinos»: Máximo Kirchner cruzó a Victoria Villarruel en el Dia de la Memoria

POLÍTICA 26/03/2024 Agencia de Noticias del Interior
Maximo-Kirchner-1103-b.jpg

Máximo Kirchner arremetió contra Victoria Villarruel en el marco del 24 de marzo. El diputado de Unión por la Patria subrayó que la vicepresidente es una defensora de los dictadores y represores. En respuesta a las palabras de Sergio Berni, el líder de La Cámpora rechazó la idea de que «juegue en su equipo». Al mismo tiempo cuestionó la gestión de Javier Milei.

El referente que tiene la oposición, como acostumbra, se hizo presente en la marcha del Día de la Memoria. Como jefe de La Cámpora, se movilizó con la agrupación que responde al kirchnerismo. Allí, el legislador brindó declaraciones. Sus principales palabras fueron en contra de la actual vicepresidente, Victoria Villarruel.

Hace unos días, Sergio Berni la reconoció y aseguró que la quiere siempre para su equipo. En contraposición, Máximo Kirchner dio una mirada crítica: «¿Cómo voy a querer construir una opción con alguien que defiende a los torturadores y asesinos de tantos argentinos y entre ellos los padres de compañeros?«, se preguntó.

«Hay una situación de desprecio no solo por el pasado, sino también por los compañeros, por las desapariciones, las torturas, la apropiación de nenes y nenas; y en el presente por la gente, como que si no pudiera haber un grado de empatía con el dolor, el sufrimiento y la esperanza de los argentinos», agregó según informó NA.

Aunque en el Gobierno nacional sostienen que aún conservan el apoyo social, Máximo Kirchner dio un punto de vista distinto y observó que comenzó la resistencia ante las acciones económicas que lleva adelante Javier Milei: «En 100 días, el pueblo argentino se va expresando y manifestando su descontento con las políticas actuales«, concluyó el referente kirchnerista.

Con información de www.elintransigente.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0