google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

La pregunta al hueso de Mirtha Legrand que dejó en evidencia a una periodista

ESPECTÁCULO 01/04/2024 G24N G24N
descarga (1)

Mirtha Legrand siempre se destaca por ser frontal a la hora de hacerles preguntas a sus invitados en sus mesazas. Este sábado 30 no fue la excepción y fue al hueso con Maru Duffard. 
"Le iba a preguntar a Maru. ¿Es verdad que estás embarazada?", tiró la conductora ante la sorpresa de la periodista y el resto de los invitados de "La Noche de Mirtha". La conductora de Verdad Consecuencia, programa de la señal de TN, hizo frente a la consulta. "¡Ay, sí! Cambiando de tema…", reveló mientras hablaba de la inseguridad en Rosario y la situación del dengue en la Argentina, dos de los temas candentes de la actualidad.

Y siguió: "Sí, Mirtha. Es verdad. Mirtha sabe siempre todo". Fue momento de brindar por la feliz noticia. "Voy a brindar con agua para que nadie me rete", sostuvo Maru que fue invitada junto a José María Muscari, Benjamín Rojas, el doctor López Rosseti y el gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro.

 Maru Duffard y su familia.
Con las copas en alto, Maru Duffard dio más detalles: "Estoy de casi cuatro meses". "Pero vos ya tenés una chiquita", agregó la conductora demostrando que no hay información que se le escape. La periodista es mamá de Isabel, la hija de casi tres años que tiene la periodista con el productor Gastón Cavanagh.

Maru Duffard relató sus inicios en el periodismo y cómo la tratan las redes sociales. Se inició en Clarín y fue integrante de PPT, el programa de Jorge Lanata. "Lo quiero muchísimo. Es una persona que reconoce o ve en vos antes de lo que vos mismo crees que sos capaz de hacer y lo impulsa", sostuvo sobre su colega. 

Fuente: Pronto

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0