google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Tras un escándalo con su suegra, Felipe Fort se habría separado de su novia: las pruebas de la ruptura amorosa

ESPECTÁCULO 04/04/2024 Julia VOSCO
GLGLGWJRVFASDILVEEYWQRPGNY

Inesperadamente, el nombre de Felipe Fort quedó envuelto en el insólito caso de una mujer que pidió faenar a su perro en una carnicería. La implicada -quien tendría un trastorno psiquiátrico, según lo que trascendió- en el caso resultó ser madre de su actual novia, Priscila Godoy, y, de acuerdo a varios rumores, la situación habría generado malestar en la pareja.

 
En redes sociales, varios internautas detectaron durante la tarde de este miércoles que el heredero de Ricardo Fort dejó de seguir a su novia en Instagram. Sin embargo, hace instantes se pudo corroborar que ambos mantienen el contacto. En todo caso, la novedad proviene de sus perfiles: a diferencia de la adolescente, el hermano de Marta Fort ya no tiene fotos publicadas junto a ella.

En todo caso, es Priscila quien mantiene sus recuerdos intactos junto al joven empresario. Allí se les puede ver muy felices en algunas capturas y videos tomados en paseos, viajes y apariciones mediáticas.

Todo indica que la pareja eligió prudentemente hacerse a un costado de la situación y llamarse a silencio, con la esperanza de que las aguas se calmen a su alrededor y sin que esto repercuta en su noviazgo.

En cuanto al escabroso caso que conmocionó a la opinión pública, tanto Felipe como Priscila se mantienen alejados de las redes. Hasta el momento, ninguno ha actualizado su situación actual en redes ni volvió a hacer mención pública sobre el tema.

 

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0