google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Mar del Plata: detuvieron a un hombre que amenazó de muerte a Patricia Bullrich

POLICIALES 07/04/2024 G24N G24N
descarga (2)

La Policía Federal Argentina (PFA) detuvo durante la tarde del viernes a un hombre que amenazó a Patricia Bullrich, ministra de Seguridad. El hombre de 66 años utilizó sus redes sociales para intimidar a la funcionaria.

Tras la denuncia, la Superintendencia de Investigaciones Federales inició las pesquisas correspondientes en entornos digitales y logró identificar al responsable de las publicaciones.

Agentes de la PFA llegaron hasta el domicilio del denunciado, quien reside en la ciudad de Mar del Plata. Allí lo detuvieron y luego lo trasladaron a un destacamento policial, a la espera de ser indagado.

Con el conjunto de pruebas aportadas por el Juzgado Federal N°3 de Mar del Plata, a cargo del doctor Santiago Inchausti, se ordenó el allanamiento en su domicilio. El procedimiento fue realizado por agentes de la División Delitos Tecnológicos de la PFA.

   
El detenido, a quien le secuestraron su celular, quedó a disposición del magistrado interviniente y alojado en una dependencia de la División Unidad Operativa Federal Mar del Plata. La Justicia lo acusó por el delito de amenazas y se informó que el aparato celular será peritado en las próximas horas por los especialistas de la fuerza federal.

Qué dicen las amenazas de muerte que denunció Javier Milei
El presidente Javier Milei denunció que sufrió amenazas de muerte en su contra. Los intimidantes mensajes fueron mostrados por el Presidente en redes sociales poco después de que un excustodio de su hermana Karina fuera baleado.

El Presidente compartió en su cuenta de la red social X (exTwitter) una serie de imágenes en las que se ven dos carteles distintos con amenazas de muerte dirigidas contra él. En ambos afiches aparece su cara.

    
“Antes de que sea demasiado tarde”, es una de las frases que aparece en los afiches pegados en una pared. La amenaza viene acompañada de una imagen en la que un hombre con la cara de Milei aparece colgado de los pies y otra frase: “El ruido será la tumba del fascismo”.

El segundo de los dos mensajes intimidatorios es el más impactante a nivel visual: allí aparece una imagen con la cara de Milei y una mancha de sangre en la frente que emula ser un disparo en la cabeza.

    
El cartel viene acompañado de dos frases con un mensaje similar. La primera, en castellano, dice “el ruido será la tumba del régimen”. Mientas que la segunda está escrita en inglés y dice “noise against Milei” (ruido contra Milei).

Las amenazas fueron publicadas por la cuenta de la red social X @DiegoMac227, quien escribió: “Últimamente, estoy recibiendo mensajes de este tipo, donde aparece Milei muerto y con mensajes de tipo: vamos a empezar a matar liberales, no descansaremos hasta ver a Milei muerto, etc, si bien tomo este tipo de cosas de quién viene, o sea de unos imbéciles, a veces toca tener cierto reparo”.

Fuente: TN

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0