google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Quién es la misteriosa mujer que cuida a Kate Middleton durante su enfermedad

DEPORTES 09/04/2024 Julia VOSCO
kate-middleton-maria-teresa-turrion-1781965

Kate Middleton sorprendió al mundo al revelar el pasado 22 de marzo que padecía de cáncer. Desde entonces, se ha refugiado en su familia y seres queridos, y en una persona en particular: María Teresa Turrión, la niñera de sus tres hijos. También la madre de la princesa de Gales ha jugado un papel clave en este momento tan difícil para ella. 

No obstante, Turrión está ganando espacio. Conocida como "la niñera española", es una figura clave en la vida de la familia real británica. Formada en el prestigioso Norland College, es una experta en cuidado infantil, primeros auxilios, nutrición y seguridad. Posee habilidades en defensa personal y manejo de crisis.

Su papel en la recuperación de Kate Middleton es fundamental. Se encarga de cuidar a los niños, George, Charlotte y Louis, liberando a la princesa de la presión de tener que atenderlos mientras se somete a tratamiento. Esto permite a la esposa del príncipe William centrarse en su salud y bienestar. Es importante destacar que Turrión no solo es una niñera, sino también una amiga y confidente de la familia. Su discreción y lealtad la han convertido en una persona indispensable para los príncipes de Gales.

Por qué Kate Middleton confía en María Teresa Turrión
Entre las características que esta persona posee, la experiencia es muy importante. Turrión tiene más de 20 años de experiencia en el cuidado de niños. La discreción también es fundamental. Es una persona de confianza que sabe mantener la privacidad de la familia real. Por otro lado, la lealtad la hace ideal para el puesto. Es una amiga fiel que siempre está dispuesta a ayudar.

Y el conocimiento. María Teresa Turrión está capacitada para manejar cualquier situación que pueda surgir con los niños. No hay dudas que su presencia en la vida de Kate Middleton es un gran apoyo durante este difícil momento. Su experiencia, discreción y lealtad la convierten en una persona invaluable para la princesa y su familia.

 

Fuente: caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0