google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Kate Middleton y el príncipe Guillermo emitieron un duro comunicado: "Estamos entristecidos"

ESPECTÁCULO 16/04/2024 Julia VOSCO
kate-middleton-y-el-principe-william-1780284

Kate Middleton y el príncipe Guillermo están atravesando un doloroso momento familiar, luego de que a la princesa le diagnosticaran cáncer. Luego de un video en el se confirma su enfermedad, la familia real ha guardado silencio en torno a este tema y también pidieron privacidad para la familia.

En las últimas horas, la pareja real ha vuelto a aparecer en redes sociales con un doloroso aunque escueto comunicado. El mismo se refiere a los terribles hechos ocurridos en Sidney, Australia: un hombre ingresó al centro comercial Westfield Bondi Junction y apuñaló a personas que se encontraban allí dentro, ocasionando la muerte de seis y múltiple heridos.

Así fue que los príncipes de Gales decidieron hablar al pueblo australiano y su comunicado se volvió rápidamente viral, ya que es el primero luego de que Middleton se expusiera frente al mundo para hablar de su delicada situación de salud.

El comunicado de Kate Middleton y el príncipe Guillermo
"Estamos conmocionados y entristecidos por los terribles acontecimientos ocurridos hoy en Sydney. Nuestros pensamientos están con todos los afectados, incluidos los seres queridos de los perdidos y los heroicos socorristas que arriesgaron sus propias vidas para salvar a otros", expresaron.

Esta es la primera acción de Kate Middleton dentro de sus funciones públicas en medio de una situación en la que pidió espacio para su familia. Fue el pasado domingo de Pascuas que Middleton no asistió a la misa tradicional que se lleva a cabo en el palacio e Windsor, dado que se encuentra en pleno tratamiento de quimioterapia.

Fuente:caras.perfil.com

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0