google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Bielsa habló sobre la pelea de los jugadores uruguayos en la tribuna: "Pensé que estaban agradeciendo el apoyo"

DEPORTES 11/07/2024 Omar EDEN
image?src=https%3A%2F%2Fimages.bolavip.com%2Fwebp%2Far%2Ffull%2FBAR_20240711_BAR_196116_marcelo

Luego de un intenso partido, Uruguay no consiguió dar vuelta el resultado ni con ventaja numérica sobre el campo por casi una hora de juego. Sin embargo, el verdadero drama se vivió después del encuentro, cuando algunos futbolistas se encaminaron rumbo a las tribunas y enfrentaron a fanáticos de Colombia.

Una situación anómala, una completa locura y Marcelo Bielsa fue el último en darse cuenta de lo que estaba sucediendo. En conferencia de prensa, el Loco relató su visión de lo sucedido: “No vi todo lo que pasó, creí que el incidente había terminado con una disputa que se produjo en la mitad de la cancha y cuando vi que eso se había resuelto me fui al vestuario.”

Luego de ese comentario, Bielsa explicó: “Creí que los jugadores estaban en un ángulo de la cancha agradeciendo el apoyo al público uruguayo, pero después supe que hubo otro tipo de dificultades lamentables verdaderamente”. Tras ello, el entrenador uruguayo procedió a terminar con sus declaraciones ante la prensa.

Los jugadores uruguayos explicaron el por qué de la pelea
Luego del tumulto y de enfrentarse a hinchas colombianos en la tribuna, algunos jugadores de la selección uruguaya declararon ante los medios para esclarecer la situación. “Esto es un desastre. Tuvimos que meternos en la tribuna para defender a nuestros familiares”, relató José María Giménez ante los micrófonos de TyC Sports.

“Te lo digo ahora en vivo porque se que lo van a cortar. Ojalá que los que están organizando esto tengan un poco más cuidado. Es todo un desastre, nuestra familia está sufriendo por culpa de algunos que se toman dos vasos de alcohol y no saben tomar“, completó el futbolista del Atlético de Madrid.

Uruguay quedó eliminada de la Copa América 2024 tras esta derrota por la mínima contra Colombia, y será el conjunto cafetero el que enfrente a la Selección Argentina el próximo domingo en el Hard Rock Stadium de Miami, buscando encontrar al nuevo campeón de América.

Fuente: bolavip

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0