Otro polémico antecedente del árbitro que dirigió el partido entre la Selección Argentina Sub 23 y Marruecos
DEPORTES Omar EDENEl miércoles 24 de julio, la Selección Argentina Sub 23 debutó en el campeonato de fútbol masculino de los Juegos Olímpicos 2024 con una derrota sobre su par de Marruecos en un partido que concluyó con un marcador 2 a 1 en contra del equipo nacional.
En este contexto, sucedieron situaciones bastante polémicas que iniciaron con una invasión de campo generada por la parcialidad africana y además la anulación del segundo tanto convertido por Medina.
Teniendo en cuenta esta situación, se debe indicar que Glenn Nyberg había sido el árbitro elegido por la organización para llevar las acciones del juego y fue quien además consultó al VAR para determinar lo sucedido luego de más de hora y media de espera.
Sin embargo, esta polémica actuación no ha sido la única en la que se lo ha visto involucrado. Aparentemente en el archivo, los futboleros del viejo continente lo recuerdan por otra desafortunada opción.
¿Qué fue lo que sucedió en aquella jugada?
Se disputaba un compromiso correspondiente a los cuartos de final la edición 2023-24 de la UEFA Champions League entre el Bayern Munich y el Arsenal de Inglaterra.
Al parecer el arquero de los Gunners iba a sacar desde el arco propio y decide jugar corto con su defensor. Aparentemente Gabriel Magalhaes no entendió esta situación, ya que, tomó el balón con sus manos y lo puso en la zona de saque.
De inmediato tanto hinchas como integrantes del cuadro alemán protestaron lo sucedido. Incluso pidieron penal, pero el árbitro decidió continuar con las acciones del cruce que terminó 2 a 2.
Fuente: 442