Tras la incorporación de Julián Álvarez, Atlético de Madrid va por otro jugador de la Selección Argentina
DEPORTES Omar EDENEnrique Cerezo decidió que este era el mercado para abrir la billetera. Con las cuentas en orden, el Atlético de Madrid incorporó fuerte con las contrataciones de Julián Álvarez, Robin Le Normand, Alexander Sorloth y Conor Gallagher. No obstante, Diego Simeone reconoció que el trabajo del club en el mercado aún no ha terminado y que dos nuevos nombres llegarían antes del cierre de la ventana.
Uno de ellos sería Clement Lenglet, allí no hay misterio, y llegaría para pelear un lugar en la defensa. Pero la sorpresa llega en el otro refuerzo, ya que Marca reporta el interés del Atlético de Madrid por contratar un arquero que le pelee el puesto a Jan Oblak, y allí emergen dos jugadores de la Selección Argentina: Juan Musso y Walter Benítez. Aunque la posibilidad del ex Racing parece mucho más concreta.
Oblak es capitán y figura del Atlético de Madrid, pero la salida de Horatiu Moldovan dejó sin competencia al esloveno y sin reemplazo en caso de una eventual ausencia. Allí es donde aparecen en cuestión los dos arqueros que fueron convocados por Lionel Scaloni para disputar la Fecha FIFA de septiembre con Argentina.
Juan Musso, el objetivo principal del Atlético de Madrid
El club de la capital española tendrá un arduo trabajo por delante, puesto que buscan al arquero titular con Atalanta, que viene de ser campeón de la Europa League y de disputar la Supercopa de Europa con el club italiano.
El periodista Gianluca Di Marzio respalda la información de Marca, y explica que el club español está trabajando para lograr una cesión de Musso por esta temporada y ya entabló conversaciones con el Atalanta, en pos de conseguir su aprobación.
Mientras tanto, Fabrizio Romano agrega que Musso ya habría aceptado la propuesta del club español y que el acuerdo tendría una opción de compra, la cual sólo se podrá activar en caso de cumplir ciertos objetivos. Atalanta, mientras tanto, busca un reemplazo antes de dar el visto bueno a la transferencia.
Fuente: bolavip