En un segundo plano, luego del clásico y atemporal colorado, discreto y repleto de matices está este tono que popularizaron varias celebridades: el naranja. Suave y veraniego, de un aspecto joven y natural, tomó nuevamente las pasarelas y los looks 2025 que se replicaron en las calles.
Sensual, pero también poderoso como el grunge, es amigables con todos los tonos de piel. Coloradas, rubias o morenas encuentran sus matices y lo adaptan a la perfección.
En los años '70 el furor del coral brillante resaltaba pieles bronceadas de celebridades y poco a poco se fue imponiendo entre las mujeres que buscaban una alternativa al rojo.
En la pasarela vimos muchas variantes. Seco, con un toque de gloss, súper cítrico o acercándose al nude.
Ese retorno a los maquillajes cinematográficos que los años '80 supieron ver como un homenaje art déco prepararía este regreso contundente que tuvo su pico de éxito (como mencionamos) durante los años '90.
Este tono soft y femenino promete quedarse durante varias temporadas y te dejamos algunos de nuestros preferidos para que adoptes el que mejor se lleva con tu estilo.
Fuente: Elle