El encuentro entre Wanda Nara y Evangelina Anderson en los Martín Fierro tras años distanciadas
ESPECTÁCULO G24NDespués de años de estar peleadas en Europa, Evangelina Anderson y Wanda Nara firmaron la paz en sus últimos meses en Argentina y en este acercamiento cayeron también los hijos de ambas, dos de los cuales comparten sus prácticas en las inferiores de River Plate.
Pero si algo le faltaba a este acercamiento era ser retratado, y eso pasó este lunes en la previa a la entrega de los Martín Fierro 2024 mientras la modelo hablaba de lo difícil que fue volver a hacer las valijas tras el fallido paso de Martín Demichelis por River Plate.
“Voy a volver bastante”, anunció Evangelina en un móvil de LAM, y se comparó con el caso de Valentino, el hijo de Wanda, de quién afirmó, para sorpresa de Yanina Latorre, que es el mejor amigo de su hijo Bastián. “El otro día me iba a grabar y se iban los dos en patineta”, contó.
CÓMO HICIERON WANDA NARA Y EVANGELINA ANDERSON PARA RECONCILIARSE
En ese sentido, Evangelina reveló que, en lugar de cerrar las heridas, decidieron construir una nueva relación. “Isabella, la hija de Wanda, va al colegio con mi hija. El otro día las llevé a la pileta, y después se vinieron a casa a dormir con Francesca y Benchu y me quedé dormida abrazada con las dos nenas”, contó.
Pero estaba en eso cuando en el fondo, se vio como Wanda Nara se abría paso para llegar a Evangelina y mostrar que, efectivamente, son amigas. Si bien Wanda intentó irse, el cronista Alejandro Castelo se encargó de retenerla, pero finalmente no intercambió palabra alguna con las “angelitas”.
“Los que algún día se fueron de Argentina y tuvieron que dejar su país, saben que volver es hermoso. Es el volver a darle un abrazo a tu mamá cuando quieras, a tu papá, probar la comida de tu mamá otra vez, reírte con tus amigos, esas charlas profundas con tus hermanos, juntar esos pedacitos de corazón que quedaron por ahí tirados, desparramados, esperando que algún día vuelvas”, reflexionó Evangelina, que recalcó: “Yo amo a Argentina”.
Fuente: Ciudad Magazine