Fernanda Iglesias aseguró que Elba Marcovecchio “miente” sobre el bozal legal y mostró las pruebas
ESPECTÁCULO G24NLuego de que la jueza Lucila Córdoba dejara sin efecto el bozal legal que prohibía nombrar a Jorge Lanata, quien está internado desde hace meses, Elba Marcovecchio acusó a las hijas del periodista, pero Fernanda Iglesias la desmintió.
Mediante sus redes sociales, Elba hizo un fuerte descargo este domingo en donde aseguraba que el bozal había sido solicitado por las hijas del comunicador, Lola y Bárbara, y que ella “jamás hubiera solicitado una medida que fuera en contra de lo que Jorge pregona y defiende cada día como periodista”.
Además, la letrada había advertido junto con fotografías de los documentos: “Espero que todos aquellos que me adjudicaron infamemente la petición del bozal tengan la nobleza de retractarse".
Ante esto, Fernanda Iglesias compartió en mensaje en su cuenta de Instagram para poder desmentir los argumentos de Marcovecchio: “Elba Miente. Las hijas de Lanata pidieron confidencialidad”.
Luego, la periodista de LAM continuó: “Y una vez filtrado el tema, Elba pidió prohibición de hablar. Adjunto pruebas”, advirtió Iglesias y después posteó fotos del escrito en donde subrayó las partes que indicaban que la esposa del conductor pidió el bozal legal.
Cabe resaltar que, Marcovecchio fue denunciada por las hijas del presentador por presunto hurto de “dinero en efectivo” y de “objetos de gran valor económico y emocional”, lo cual derivó en videos de la cámara de seguridad de la casa de Lanata, los cuales se hicieron públicos hace unos días.
Con evidente indignación, Elba puso hace unas horas en sus redes: “La verdad siempre te alcanza, les ruego que confíen en la voluntad de Jorge y tengan templanza de esperar las pruebas”.
Además, para demostrar que sigue enamorada del periodista que se encuentra internado en una clínica especialista en neurorrehabilitación, Marcovecchio expresó: “Te amo y voy a seguir cuidándote y haciendo todo lo que me pediste”.
Fuente: Pronto