Caro Calvagni, la esposa de Nicolás Tagliafico, relató los escalofriantes momentos que sufrió en Francia por los que se mudaron
ESPECTÁCULO Julia VOSCODesde 2014, Caro Calvagni y Nicolás Tagliafico viven una gran historia de amor, que comenzó con mensajes por Facebook y siguió con un noviazgo y posterior casamiento en 2021. Ambos comparten sus vidas entre viajes por el mundo y adaptaciones a nuevos escenarios, por el trabajo de él, que suele cambiar de club. El 2022 se mudaron a Francia y allí, ambos vivieron un calvario, según el relato que ella realizó recientemente.
El relato de Caro Calvagni
En 2022, Nicolás Tagliafico fue transferido desde el Ajax de Ámsterdam a Olympique de Lyon, por lo que la pareja se mudó de Holanda a Francia. Y si bien ambos mostraron en redes sociales el periodo de adaptación con alegría, no fue hasta ahora que Caro Calvagni decidió contar sobre la estremecedora experiencia que atravesaron, y por la que decidieron mudarse de casa.
Mediante su cuenta de TikTok, la influencer muestra diversos aspectos de su vida como son los eventos a los que asiste, sus rutinas de cuidados y ejercicios y sus looks. Y en esta ocasión decidió mostrar algunos de los detalles de su nueva mudanza a un lujoso departamento en Francia, con un relato incluido.
"Tenía muchas ganas de mudarme. Nunca lo conté. Esto pasó el año pasado y básicamente nos entraron a robar dos veces. Una vez se lo encontró Nico y la segunda vez, estaba sola porque Nico estaba jugando un partido y entraron dos tipos a la casa, gracias a Dios no pasó nada", empezó contando Caro frente a cámara.
Y brindó detalles: "Gracias a Pepu -su perra-. Así como la ven, nos salvó las dos veces. Empezó a ladrar y a olfatear como nunca y eso nos llamó la atención. La primera vez se encontró con Nico y el chorro y la segunda vez, estaba por empezar el partido y ella empezó a ladrar y a olfatear la puerta, así que eso me hizo sospechar y fui a ver las cámaras. Cuando las vi, básicamente vi a dos hombres caminando por mi parque, saltando la pared".
En esta línea, la joven se sinceró y aseguró que fueron de las situaciones más traumáticas que vivió en su vida. "Francia se volvió una tortura para mí. Por eso me veían mucho en Holanda, nosotros tenemos nuestra casa allá. Muchos no entendían por eso vivía separada de Nico y era por eso"
Entonces, la pareja decidió buscar un nuevo hogar y lo hallaron en un departamento, siendo que al estar ubicado en un edificio brinda más seguridad, para ella y tranquilidad para Nico. La joven se mostró entusiasmada con esta nueva etapa, en la que además de tener comodidad en un lujoso lugar y siente cierta protección, que antes no.
Fuente: caras.perfil.com