google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0






 

Roberto García Moritán hizo un descargo por una frase sobre su hija Delfina que despertó polémica: “Lo difícil que es”

ESPECTÁCULOG24NG24N
descarga (2)

En medio del escándalo de la separación de Pampita y de la nueva relación que tiene la modelo, Roberto García Moritán sigue compartiendo en sus redes sociales fotografías y videos en donde deja ver parte de su vida íntima.

  Luego de decidir internarse durante una semana para poder desintoxicarse en el momento más crítico de la ruptura con Ardohain, Moritán volvió al ruedo y se anima a compartir los momentos más especiales que vive con su familia. 

 En esta oportunidad, el empresario decidió postear un video en su cuenta de Instagram para poder defenderse de las críticas que recibió luego de publicar una foto en donde aparece con su hija en un casamiento al que asistieron juntos.

Lo que ocurrió fue que, junto a la imagen en la que se lo puede ver muy feliz junto a Delfina, quien luce un vestido en color coral, el político escribió una dedicatoria especial: “Mi date, un honor haber compartido esta noche con vos”.

Luego, Roberto publicó la misma postal en sus stories en donde comentó: “Debo ser la envidia de todos los padres de adolescentes del mundo”, lanzó generando mucha polémica entre los usuarios que lo siguen.

Y es que, muchos de sus seguidores no tomaron bien ese comentario y decidieron enviarle sus críticas por la misma red social, lo cual generó que Moritán decidiera hacer un video para poder explicar lo que había querido decir.

“Buenas, quería hacer una pequeña aclaración porque me escribieron varios”, comenzó diciendo dentro de su auto para poder congraciarse con los seguidores que lo cuestionaron tras la foto en uno de sus momentos especiales.

Además, el ex marido de Pampita siguió: “Yo no decía que iba a ser la envidia de todo padre de adolescentes por lo linda que es Delfi, o por lo simpática o lo inteligente”, enumeró sobre las cualidades de su hija.

Luego, Roberto explicó: “Sino simplemente porque me había acompañado a un casamiento y fue mi cita esa noche, y todos los padres de adolescentes sabemos lo difícil que es para ellos que sea un programa estar con sus padres, nada más”.

Sobre el video, el empresario gastronómico comentó con mucho humor: "Perdón mi cara de poco sueño y domingo", escribió para esperar que quienes lo criticaron puedan cambiar de opinión y entender su buena voluntad

Fuente: Clarin

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
google.com, pub-4701688879962596, DIRECT, f08c47fec0942fa0