Vélez se metió en la final de la Copa Argentina luego de superar dramáticamente a Boca por 4 a 3 en el marcador
DEPORTES Omar EDENBoca y Vélez se enfrentaron en las semifinales de la Copa Argentina, en un dramático partido que concluyó con la clasificación del Fortinero a la final del torneo.
Las incidencias del juego fueron bastante vibrante y sobre toda las cosas, con un ida y vuelta constantemente. Los de Gustavo Quinteros tuvieron un buen primer tiempo en donde pudieron convertir dos goles a su favor y que fueron marcados por Pizzini y un gol en contra de Figal.
A pocos minutos del final del primer episodio, Cavani encendió la ilusión para el Azul y Oro. Sin duda este tanto fue muy representativo, por que evidentemente le entregó otro ritmo al complemento.
El primero en dar el golpe en el segundo tiempo fue Boca con un tanto marcado por Zeballos, teniendo en cuenta que jugó con uno menos luego de la expulsión de Advíncula.
Parece ser que este festejo le dio una vida más al conjunto de Gago que encontró el tercero con un Belmonte que pudo celebrar a 10 minutos del final.
Pero la cosa no terminó ahi. Vinieron dos goles marcados por Bouzat, quien aprovechó las desatenciones del rival para darle dos goles y por supuesto la clasificación a la final del torneo.
Fuente: 442