Después de combinar días de trabajo y relajación en la ciudad de Córdoba, L-Gante viajó a Uruguay para continuar su serie de shows. Así lo mostró el cantante al compartir, ante sus más de seis millones de seguidores en Instagram, una foto de su llegada al país vecino. Sin embargo, un detalle llamó la atención, el joven lucía tres relojes, uno de ellos totalmente dorado.
“Yendo, uruguayos queridos”, escribió el referente del RKT junto a una foto suya descendiendo de un avión. En la imagen, el artista lucia una camiseta musculosa blanca que resaltaba sus tatuajes, jeans de denim de lavado claro con un estilo amplio y desgastado y unas zapatillas deportivas con tonos negros y blancos. El cantante complementaba este outfit con una gorra beige, múltiples cadenas y los tres relojes.
En una historia de Instagram previa, Elian Ángel Valenzuela mostró el precio de su nueva adquisición. El mismo tenía un precio de 3999 dólares. Se trata de un reloj marca Invicta, versión reserve gladiator, de cuarzo suizo con diamante.
Días atrás, L-Gante había utilizado este reloj. Sin embargo, lejos de usarlo en la muñeca, el artista quiso innovar y lo enganchó de la cadena de su cuello. Así lo reflejó en las imágenes que compartió durante su viaje a Córdoba. A través de su cuenta de Instagram, Valenzuela mostró su outfit ante su llegada a la ciudad. Vestido completamente de naranja, con un conjunto deportivo de terciopelo y una gorra a tono, acaparó todas las miradas gracias a las imponentes cadenas doradas que colgaban de su cuello, una de las cuales destacaba por su nuevo medallón de gran tamaño.
En la misma muñeca, la izquierda, el joven continúa utilizando su reloj Casio, el cual lució incluso en la grabación de su último videoclip, una colaboración con la cantante Belengal. Se trata de un G Shock Sumergible.
Fuente: Infobae